Belstaff Marrón

Belstaff Marrón

Hoy os quiero traer un look superponible para el fin de semana. Muchas de vosotras me escribís mails pidiéndome ideas de looks para el día a día, sin tacones y con prendas todoterreno. Así que hoy viernes que empieza el finde os traigo este look que lo mismo os sirve para ir el sábado por la mañana de compras (para eso me lo puse yo) que para ir por la tarde al parque con los niños o a algún museo a refugiarnos del temporal que viene.

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookPara montar el look me basé en el bolso de Carolina Herrera que llevo. Los pantalones son beige como el fondo del estampado monogram, la camiseta verde como las esquinas de piel y la chaqueta y las botas marrones como el asa.

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookLa clave del look es la bufamanta del año pasado de Zara que aporta la luz necesaria al look con los tonos rojos de los cuadros.

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookCuriosidad: Creo que todavía no os lo había dicho: Me encanta la arquitectura. El edificio que se ve detrás, que es donde se encuentra el Colegio de Abogados de Bilbao, me tiene enamorada!!! Se ve desde la ventana de casa de B y me puedo pasar horas mirando la cúpula, el trabajo en los ladrillos, las ventanas… ¿Verdad que es precioso?

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookTruqui-consejo: Si queréis un look cómodo sin renunciar a los tacones, elegid zapatos y botas con tacón ancho. Os dará la misma altura que un tacón fino pero os cansará mucho menos porque el pie tiene mucha más base de apoyo.

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookTruqui-consejo 2: Si queréis haceros con una prenda buena de abrigo, esperad a finales de rebajas en que hay descuentazos en torno al 70-80% en las marcas y podréis encontrar cosas muy interesantes. Seguirán siendo más caras que si fuesen prendas de marcas low-cost pero tendréis una inversión para toda la vida!

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookChaqueta/Jacket: Belstaff

Pantalones/Pants: Massimo Dutti (Old)

Botas/Boots: Bimba y Lola (Old)

Camiseta/T-shirt: Stradivarius (FW 14)

Bolso/Bag: Carolina Herrera

Bufamanta/Scarf: Zara (FW 13)

Chaqueta cuero marrón belstaff pantalón beige bufamanta zara bolso CH carolina herrera chica bilbao fashion lookCon esto me despido hasta el lunes, que vendré con otro look que espero que os guste :)

Espero que tengáis un finde genial!

Mil besos!!!

Anuncios

4 comentarios en “Belstaff Marrón

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s