Chaleco de pelo + Jersey de ochos: Perfecta contra el frío!

Chaleco de pelo + Jersey de ochos: Perfecta contra el frío!

El otro día estaba de compras y vi un chalequito de pelo con mangas de jersey IDEAL. Estuve a punto de comprármelo hasta que se me ocurrió una idea: ¿y por qué no me lo hago yo con lo que ya tengo en casa? Muchas veces no nos damos cuenta de todo el potencial que tiene nuestro armario y compramos ropa prácticamente repetida.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige CACmisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botins ante marrónYo tenía este jersey crudo gordito y con ochos de Zara de hace un par de temporadas que es una gozada. Tiene la largura justa para dar calor pero no ser demasiado serio.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónAdemás, tenía este chalequito largo de pelo que ya me habeís visto en este post y que me encanta porque además fue el primero que tuve y le tengo especial cariño.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónAsí que los combiné y puse el cuello del jersey por encima del chaleco de pelo para dar más sensación de ser una única prenda.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónTruqui-consejo 1: Pensad en toda la ropa que tenéis en el armario y que podéis combinar para dar una vida diferente. Por ejemplo podéis poneros vestidos con un jersey por encima y que parezcan una falda o ponerles una falda por encima para usar la parte de arriba como top. Lo mismo podéis hacer con un mono si le sumáis un jersey de ochos, por ejemplo, y tenéis un par de pantalones fluidos. Las combinaciones son infinitas!!! Es todo cuestión de pensar un poco delante del armario y no centrarse en lo que hay sino en lo que puede llegar a haber ;)

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónPara mantener el look en los tonos neutros del abrigo, elegí unos pantalones malva de Massimo Dutti de hace un par de temporadas también. Cuando los compré me enamoré del color aunque no tenía muy claro si iba a usarlos demasiado y la verdad es que a día de hoy son de mis pantalones favoritos.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónLos pantalones malva combinan genial con azul marino, khaki, beige,  negro, gris, granate, denim y, por supuesto, con blanco como en este caso. La verdad es que el blanco es siempre una apuesta segura ;)

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónComo nota de color elegí un bolso granate de Bimba y Lola y mis botines de ante marrón que son unos de los zapatos más cómodos que tengo en el armario.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónTruqui-consejo 2: Como os dije en el post del viernes, no tenéis por qué renunciar a los tacones si queréis ir cómodas. El único “secreto” es elegir tacones anchos. Con este tipo de zapatos el pie tiene mucha más superficie de apoyo y podréis andar todo lo que queráis sin cansaros.

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónCon esto me despido hasta mañana, que vendré con un post beauty porque hace mucho que no os hago uno y tengo que contaros un SUPERdescubrimiento!! Estad atentas ;)

Pantalon malva Massimo Dutti Chaleco pelo beige Jersey punto beige Camisa blanca Massimo Dutti Bolso granate bimba y lola botines ante marrónEspero que tengaís un lunes genial!!!

Mil besos!!!!

Anuncios

4 comentarios en “Chaleco de pelo + Jersey de ochos: Perfecta contra el frío!

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s