Clase de Cuidado de la Piel en Mary Kay

Clase de Cuidado de la Piel en Mary Kay

El viernes fui con dos amigas a una clase de cuidados de la piel a un centro Mary Kay en Bilbao. Reconozco que yo era bastante escéptica porque soy SUPERfiel a mis marcas de belleza pero me picó la curiosidad y fuimos.

En cuanto llegamos, Lili, nuestra asesora de belleza y empresaria de Mary Kay a nivel nacional, nos contó un poquito sobre la historia de Mary Kay Ash, fundadora de la marca. Me resultó especialmente interesante saber que ella fundó la empresa en 1963, un momento difícil para las mujeres (y más si querían ser empresarias), con un objetivo claro: su negocio sería de mujeres y para mujeres.

Mary Kay 1Según nos comentó Lili, Mary Kay es una marca de cuidado de la piel de lujo a niveles de Sisheido o La Mer ya que actúa en las capas más profundas de la piel, no sólo en superficie. De hecho en el interior de los envases de todas estas marcas está escrito “Medicamento sin receta” ya que al actuar tan en profundidad se considera medicamento.

Una vez que conocíamos un poquito más sobre la marca que nos había llevado hasta allí, empezamos a probar los productos!

Primero fuimos al baño y nos hicimos una exfoliación de manos con una base suavizante (estilo parafina) y un exfoliante de melón que nos dejó las manos increíblemente suaves. Terminamos el tratamiento con crema hidratante de manos para tenerlas perfectas!

Mary Kay 10De vuelta al salón empezamos con la sesión de cuidado de la piel del rostro. Como las 3 tenemos entre 25 y 35 años y lo que nos preocupa son las ojeras, pequeñas líneas de expresión, la deshidratación y el tono desigual, nuestra asesora nos recomendó probar el Set Milagroso TimeWise que es el más recomendado para nuestra piel.

Mary Kay 7Puedo decir ya desde ahora que lo de “milagroso” se le queda corto. Qué pasada de tratamiento!!

Mary Kay 2Empezamos desmaquillándonos con una limpiadora 3 en 1 que limpia, exfolia y refresca a la vez. Es verdad que la piel quedó muy limpia y luminosa pero la próxima vez me gustaría probar el jabón porque yo soy muy mía y al desmaquillarme me gustan las soluciones jabonosas (como decían mis amigas, “que salga espuma!!” ;) jejeje). Si a vosotras os gustan las limpiadoras más estilo crema o tónico, esta limpiadora 3 en 1 es sin duda para vosotras porque además de ahorraros tiempo en vuestra rutina de limpieza, os dejará la cara fenomenal!

Mary Kay 5Después de la limpieza empezamos el tratamiento con la Solución de Día. Es maravillosa!!! La Solución de Día, que rellena arruguitas y bloquea los daños de los rayos UVA y UVB, y la Solución de Noche, que aporta vitaminas y antioxidantes, son, sin duda, mis productos favoritos de todos los que probamos.

Mary Kay 4La Solución de Día nos dejó a todas la piel SUPERluminosa, con un brillo precioso pero no de grasa, sino de piel sana como cuando estás de vacaciones y tu piel tiene luz propia. Además la textura es superagradable!!! Y la de Noche también es una gozada! Tiene las vitaminas encapsuladas en las bolitas de colores que se ven en la foto así que cuando te lo aplicas estás usando vitamina recién desencapsulada, por lo que tiene todos sus componente intactos!

Mary Kay 3A continuación nos aplicamos la crema Hidratante Anti-Edad. También tiene una textura y un olor muy agradables y nos dejó la piel increíblemente suave. De verdad que con lo escéptica que fui me quedé alucinada con el nivel de hidratación y la buena cara que nos dejaron a las 3 todos los productos.

Por último Lili nos dio una pre-base que funciona como película protectora para la piel aislándola de los agentes externos y manteniendo su hidratación. Yo que soy de ir maquillada hasta a comprar el pan me vi TAN buena cara que estaba por salir así a la calle. No era ya sólo la sensación de hidratación sino que se veía una piel jugosa, joven y llena de vida que os puedo asegurar que no es la que tenía yo cuando llegué a la sesión.

Mary Kay 6

La clase de Cuidado de la Piel de Mary Kay fue una experiencia genial para mis amigas y para mi. Lo pasamos fenomenal, aprendimos muchísimas cosas y salimos con una piel radiante!!!!

Si vosotras también queréis vivir vuestra propia experiencia Mary Kay de cuidado de la piel, podéis mandarme un mail a contacto@fashiontraveling.es y ella se pondrá en contacto con vosotras para fijar una cita con vuestra consultora más cercana (esto es a nivel nacional, no sólo en Bilbao). Yo sólo soy la intermediaria para no dar sus datos de contacto por internet, pero no me llevo comisión ni nada, no os penséis ;) jejeje!

Mary Kay 11Por cierto, Lili nos comentó cómo funcionaba el tema de hacerse consultora de belleza de Mary Kay. Es una empresa que apuesta por las mujeres, permite que cada una dedique sólo el tiempo que pueda, premia el esfuerzo y el trabajo bien hecho y además regala generosas compensaciones por cumplir los objetivos (joyas, viajes, coches,…). La verdad es que me pareció fenomenal que tal cual están las cosas ahora, todavía haya empresas que sigan expandiéndose y contratando gente. Yo no tengo ninguna vinculación con Mary Kay pero si creéis que os puede interesar convertiros en asesoras de belleza, podéis mandarme un mail a contacto@fashiontraveling.es y yo os pondré en contacto con ella. Si puedo ayudaros a tener un trabajo, este blog será lo mejor que haya hecho en mi vida!!!! Ah, y si sois de fuera de Bilbao no os preocupéis, ella tiene equipos de vendedoras por toda España y seguro que alguno os pilla cerquita :)

Mary Kay 9

Quiero dar las gracias a Lili que nos hizo pasar una tarde fenomenal a las 3 y nos hizo sentirnos como en casa.

Os recomiendo de verdad que pidais cita para una clase gratuita de cuidado de la piel en Mary Kay con vuestras amigas porque estoy segura de que os va a encantar! Además de pasar un rato superdivertido entre chicas, aprenderéis un montón de cosas (cómo masajear la piel al desmaquillarnos, cómo aplicar las cremas, truquitos para reducir las ojeras,…) y saldréis con una piel de película!!

Ya me contaréis ;)

Mil besos!

2 comentarios en “Clase de Cuidado de la Piel en Mary Kay

  1. Hola, yo no he probado ningún producto de cremas para el rostro, pero si he probado el colorete cherry blossom, que es un colorete de color frambuesa que queda ideal y la mascara de pestañas en color negro, que alarga y a mi me encanta. Bs

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

