Abrigo de Pelo Azul

Abrigo de Pelo Azul

A estas alturas supongo que os habréis dado cuenta de que me encantan los abrigos y chalecos de pelo. Me parecen una pieza perfecta para el invierno: dan calorcito, aportan textura a los looks y combinan igual con looks sport o más elegantes.

Abrigo pelo azul zara pantalones beige Massimo Dutti botas grises de zara bolso amarillo Loewe sombrero fedora fieltro beige massimo duttiEn esta ocasión me puse este abriguito de pelo azul regalo de Reyes para ir a comer a Vitoria el sábado. Vitoria suele tener 3 o 4 grados menos que Bilbao pero, a la vez, es menos lluvioso. Así que me pareció que era el momento perfecto para llevarlo.

Abrigo Pelo Azul 7Truqui-consejo: Es importante que sepáis cómo cuidar los abrigos de pelo. Intentad no poneros vuestros abriguitos de pelo cuando llueva, especialmente si son de pelo natural. La lluvia apelmaza los pelos y puede hacer incluso que se caigan. Si se os moja el abrigo de pelo sin querer, no lo acerquéis a una calefacción ni le paséis una toalla porque arrancaréis los pelitos. Mejor intentad secarlo cuanto antes con un secador de pelo o, si no tenéis uno a mano, moviéndolo para que entre el aire entre los pelos y se sequen sin apelmazarse.

Abrigo pelo azul zara pantalones beige Massimo Dutti botas grises de zara bolso amarillo Loewe sombrero fedora fieltro beige massimo duttiEl sábado lo combiné con pantalones grises de Massimo Dutti, botas altas de Zara y camisa blanca de Massimo Dutti con botones dorados.

Abrigo Pelo Azul 10Como punto de color llevé el bolso amarillo de Loewe también regalo de Reyes que ya os había enseñado en este post.

Abrigo pelo azul zara pantalones beige Massimo Dutti botas grises de zara bolso amarillo Loewe sombrero fedora fieltro beige massimo duttiComo no tenía muy claro el frío que iba a hacer (al final salió un día precioso pero fresquito), llevé también mi sombrero fedora beige de fieltro de Massimo Dutti del año pasado que me vino de maravilla!

Abrigo pelo azul zara pantalones beige Massimo Dutti botas grises de zara bolso amarillo Loewe sombrero fedora fieltro beige massimo dutti¿Y a vosotras os gustan tanto como a mi los abriguitos de pelo? ¿Cómo los combinaís?

Abrigo pelo azul zara pantalones beige Massimo Dutti botas grises de zara bolso amarillo Loewe sombrero fedora fieltro beige massimo duttiMe despido hasta mañana que vendré con una nueva entrega de los jueves gastronómicos.

Por cierto, si queréis ver más looks con chaleco de pelitos podéis mirar este post, éste, éste o éste. Espero que encontréis ideas para estos días de frío!!

Mil besos!!!

2 comentarios en “Abrigo de Pelo Azul

  1. Hola :)

    Estoy buscando un abrigo de pelo azulito como el tuyo. De donde es? No encuentro mucho :(

    Muchas gracias!!!

    Besosss

    Me gusta

    1. Hola Miriam!!

      El que llevo yo es de Zara de esta temporada de invierno. En los Zara que tengo yo cerca no lo he vuelto a ver, creo que voló!!! Además ahora están trayendo la temporada de primavera y no creo que traigan este tipo de abrigos porque son como más de invierno, no?

      De todas formas igual puedes tener algo en Asos, has mirado allí?

      Si encuentro en alguna tienda, te aviso!

      Mil besos!!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

