#FT Inspiration (IV): Victoria Beckham

#FT Inspiration (IV): Victoria Beckham

Yo no tengo iconos de estilo como tal, ni soy superfan de nadie en concreto. Pero es verdad  que hay determinadas chicas que me parece que van ideales el 90% del tiempo (Como Olivia Palermo o Carlota Casiraghi) y otras que me pasan sin pena ni gloria.

Bueno, pues hoy os quiero hablar de Victoria Beckham, que para mi entra en el primer grupo, el de las que van ideales el 90% del tiempo (porque hay veces q se pone unas pintas para asustar al miedo, pero ése es otro tema).

Con la tirria que les tenía yo a las Spice Girls, que no podía ni verlas y mira tú, ahora estoy encantada con Victoria Beckham, su estilo, la familia que ha formado y los modelos que diseña… Ay que nunca se puede decir de este agua no beberé!!! ;)

A lo que voy, que me encanta el estilo pulido y definido de Victoria Beckham, construido casi exclusivamente en torno a prendas lisas (me ha costado un mundo encontrarla con ropa estampada) y muy apoyada en el color negro.

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconCuando no viste de negro, lo tiene muy claro: Colores básicos, lisos y, a poder ser, en total look:

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconUno de los pocos colores no básicos que usa es el naranja. Al ser poco habitual, lo suele mezclar con negro, blanco, azul marino o dorado para quitarle protagonismo:

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconVictoria me parece una fuente perfecta de inspiración de looks de oficina para las que tengáis que ir de traje a trabajar pero queráis huir del típico traje negro de pinza en plan azafata de evento.

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconY si os gustan más las faldas, el estilo preppy de Victoria seguro que os inspira:

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconEn sus looks más informales, Victoria suele optar por combinar sus vaqueros con camisetas anchas y taconazos:

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconMientras que de noche, el negro vuelve a ser su color fetiche:
Victoria Beckham Fashion Designer Look Style IconDos de las prendas que más me gustan en ella son los abrigos largos, casi siempre sin mangas…
Victoria Beckham Fashion Designer Look Style Icon… Y los pantalones anchos. Atentas porque si pensabais, como yo, que los culottes (pantalones anchos pero cortos a altura capri) no le podían quedar bien a nadie estabais equivocadas, a ella le sientan de maravilla!!!

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style Icon

Su trabajo como diseñadora me deja realmente impresionada pero sin duda, la faceta que más me gusta de Victoria es como madre. Hay quien dice que eso de salir con los niños en brazos a todas partes es una pose, yo creo que es una decisión meditada. Como comprenderéis no la conozco personalmente pero veo en ella dos pilares importantes, su trabajo y su familia y no es que use a los niños en las poses, es que para ella darle cariño a sus niños y que se sientan protegidos ante una nube de fotógrafos está por encima de la incomodidad de tener que llevarlos a cuestas (opinión personal, insisto).

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style Icon

Creo que tanto ella como David se han esforzado por crear un hogar estable para sus 4 hijos y que a pesar de los viajes, los rumores, la fama, el dinero,… los niños se sientan queridos y entiendan que lo verdaderamente importante es la familia y el tiempo que pasan juntos.

¿Cuántos famosos con hijos conocéis? Y de ellos, ¿a cuántos habéis visto animando en los partidos de fútbol de sus hijos cámara en mano?

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style Icon

O ¿A cuántos habéis visto con sus 4 hijos sentados en las rodillas viendo el baloncesto?

Victoria Beckham Fashion Designer Look Style Icon

Lo dicho, Mrs. Beckham, chapeau!

Gracias por tus comentarios!! :)

