Tarde de Lluvia

Tarde de Lluvia

Muy buenos días a todos y feliz lunes!!

Hoy os traigo el look que llevé el sábado para celebrar el cumpleaños de mi hermana en Bilbao. Después de la comida celebramos el cumple de la sobrina de B (2 añitos!!) y terminamos haciendo algunas compras de última hora así que, como véis, tenía que ser un look todoterreno!!

Abrigo Marinero Azul Marino Zara Chaleco gris pelitos Pantalon azul marino topos blancos bolso fucsia purificación garcía botas grisesPara comer en familia, correr detrás de niños de 3 años e ir de compras un día de lluvía, elegí un look cómodo pero arregladito. Combiné mis pantalones azul marino de topitos blancos con un jersey azul marino de Zara con botoncitos dorados en las mangas.

Abrigo Marinero Azul Marino Zara Chaleco gris pelitos Pantalon azul marino topos blancos bolso fucsia purificación garcía botas grisesComo hacía bastante frío, me puse mi abriguito marinero también de Zara con un chaleco de pelo gris por debajo. Hace las veces de un forro polar pero puede adaptarse a cualquier prenda. Si es que cuando os digo que los chalequitos de pelo son una gran inversión… ;)

Abrigo Marinero Azul Marino Zara Chaleco gris pelitos Pantalon azul marino topos blancos bolso fucsia purificación garcía botas grisesTruqui-consejo: La clave para que este tipo de combinaciones queden bien es que NUNCA sobresalga el chaleco por debajo del abrigo. Debe parecer que el chaleco viene “de fábrica” con el abrigo, por lo que tiene que quedar al ras o un poquito más corto que el abrigo. Esta misma idea sirve si en lugar de poneros un chalequito de pelo os ponéis un jersey largo, por ejemplo. La prenda exterior siempre tiene que ser la más larga para que el conjunto tenga sentido. En este post de la semana pasada, por ejemplo, el que iba por fuera era el chaleco de pelo así que en este caso él tenía que ser la prenda larga. Recordad que siempre la prenda más larga debe ser la exterior.

Abrigo Marinero Azul Marino Zara Chaleco gris pelitos Pantalon azul marino topos blancos bolso fucsia purificación garcía botas grisesComo punto de color utilicé mi bolso fucsia de Purificación García regalo de cumpleaños.

Abrigo Marinero Azul Marino Zara Chaleco gris pelitos Pantalon azul marino topos blancos bolso fucsia purificación garcía botas grisesEl color de las botas y el chaleco es muy parecido, así el conjunto tiene más armonía. Una vez más el look cumple la máxima de los 2 colores principales (azul y gris) + uno que aporte luz, en este caso el fucsia del bolso.

Esta semana estoy liadísima preparando la sorpresa del próximo lunes así que mañana no habrá post pero el miércoles vendré de nuevo cargada con otro look que espero que os guste!

Mil besos a todos y gracias por estar ahí!!

Anuncios

Un comentario en “Tarde de Lluvia

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s