Look de Oficina

Look de Oficina

Muy buenos días a todos!

Hacía tiempo ya que no os traía un look de oficina y, para que os voy a engañar, es el tipo de looks que llevo 5 días a la semana así que he querido reflejarlo también en el blog.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton  Botines negros bimba y lolaEste look de oficina es muy básico pero a la vez muy resultón. En mi opinión es un look perfecto para una entrevista de trabajo o para el primer día en un trabajo nuevo en el que no sabes muy bien cómo acertar. Tiene la dosis justa de seriedad y sobriedad pero con unos toques personales que no lo hacen nada aburrido.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaPara este look de oficina he elegido unos pantalones de traje negros de Massimo Dutti en lana y con muchísima caída que son los que dan el punto sobrio al conjunto.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaPara aportar luz los he combinado con una camisa de rayas azules y blancas de Massimo Dutti. No me preguntéis por qué pero me parece que el azul fuerte aporta muchísima más luz a un look de pantalones negros que el blanco. El binomio blanco y negro me resulta bastante apagado en general…

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaEs una camisa de gemelos pero que yo nunca llevo con gemelos. De hecho ni siquiera llevo todo el puño cerrado, cierro solamente los botones interiores de forma que la vuelta del puño queda suelto. Es como si le hubiera dado la vuelta a un puño normal. Da un toque mucho más desenfadado sin perder la seriedad del trabajo.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaPara luchar contra estas temperaturas tan bajas he elegido esta chaqueta gris de Zara con manga 3/4 abullonada en los puños y con detalle en la espalda.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaÉste es otro de esos detalles que os comentaba que hacen del look algo diferente. Las mangas 3/4 dejan entrever el puño de la camisa aportando luz y el acabado abullonado le da un toque especial.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lola A juego con el gris de la chaqueta y el negro de los pantalones llevaba los botines de punta metalizada de Bimba y Lola. Me parecen el toque perfecto para el look como diciendo “me parece fenomenal ir a trabajar con traje, pero tengo mi personalidad”. No sé, me parece una declaración de intenciones ;)

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lola

El toque “chic” lo aportan los guantes negros con muñequera de pelitos de Day a Day que son una gozada!!! Y el bolso Speedy de Louis Vuitton.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaLa bufanda en tonos grises y azules termina de dar coherencia al look.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaTruqui-consejo: Si os fijáis, se vuelve a repetir la regla de las 3 repeticiones en los dos colores dominantes del look: Negro (en botines, pantalones y guantes), Gris (en la puntera de los botines, en la chaqueta y en la bufanda) y el azul que es el que aporta la luz en la camisa.

look oficina pantalon traje negro camisa rayas azules gemelo Massimo Dutti Bolso Speedy Louis Vuitton Botines negros bimba y lolaCon el detalle de la espalda de la chaqueta me despido hasta el viernes. Mañana tampoco habrá post porque sigo preparando el superlanzamiento del lunes!!! Qué ganas tengo ya de enseñároslo!!!!

Mil besos y gracias por estar ahí!!!

Anuncios

2 comentarios en “Look de Oficina

  1. Me encanta el look. La chaqueta es ideal ideal, los botines son preciosos también, son un puntazo y nunca mejor dicho, ja ja ja y los guantes son preciosos. Estás realmente guapa, la bufanda también me ha encantado y tienes mucha razón, respetar el tema de los colores da mucha coherencia al look. Guapísima.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s