GRAN LANZAMIENTO: Fiestas y Tocados!!

GRAN LANZAMIENTO: Fiestas y Tocados!!

Después de muchísimo tiempo preparándolo, por fin os lo puedo contar:

He lanzado Fiestas y Tocados!!!

Fiestas y Tocados nace para ayudaros a organizar eventos, asesoraros con los looks que mejor se adaptan a cada ocasión y como punto de venta online de tocados, pamelas y peinetas.

Desde siempre me ha encantado organizar las bodas, los cumpleaños, las comuniones, los bautizos y todos estos eventos familiares en los que todos nos reunimos por un acontecimiento alegre.

Muchas veces, además, mis amigas y mi familia me suelen pedir consejo sobre cómo ir vestidas a determinado evento o con qué combinar un vestido u otro. Es algo que llevo muchísimo tiempo haciendo para mi círculo íntimo y llevaba tiempo pensando ¿Por qué no lo hago también para las lectoras del blog, que ya son casi casi familia?

Así que de ahí nació Fiestas y Tocados, de mi amor absoluto por los eventos bien hechos, con mucho romanticismo y un toque clásico aunque con carácter, de mi don para asesorar sobre los looks másadecuados para una boda y de mi pasión por los tocados. Así, en Fiestas y Tocados encontraréis:

Organización de Eventos: (Tarifa según evento) Os ayudaré a organizar vuestra boda, bautizo, comunión o cumpleaños hasta el nivel que queráis, desde buscar una idea general hasta organizar hasta el último detalle. Si os gustan los eventos románticos, clásicos, femeninos y con estilo, soy vuestra asesora!

Asesoría de Imagen: (20€ online, 50€ presencial). Si tenéis dudas sobre cómo acertar en cada evento, qué colores combinan mejor entre sí, cual es el estilo que mejor os va o incluso dudas de protocolo, en Fiestas y Tocados vamos a ayudaros para que siempre vayais perfectas a cualquier celebración! Tanto si sois las protagonistas de vuestro evento como si sois una invitada, madrina o amiga, yo os ayudaré a lucir vuestra mejor imagen en ese día tan especial sin perder el sitio que os corresponde. Tendré en cuenta el tipo de evento, vuestro papel en él, vuestra fisionomía e, incluso, el lugar de celebración para que siempre estéis perfectas!

Elaboración y Venta de Tocados, Pamelas y Peinetas: (entre 65€ y 89€). Me encantan los tocados!! Creo que aportan un toque de distinción a cualquier look de boda y que ellos solos son capaces de levantar cualquier estilismo.

Yo estoy convencida de que no es necesario gastarse un dineral para ir perfecta a una boda. Por eso suelo preferir llevar un vestido sencillo y complementarlo con tocados, pamelas, broches o peinetas que le den ese toque especial y diferente al vestido. Siempre os asesoraré sobre el tipo de tocado que mejor os va en función del tipo de evento, vuestro cuerpo, el vestido elegido y podréis eescoger entre los de mi colección o bien un diseño a medida exclusivo para vosotras.

Os dejo con algunos de los modelos que he diseñado ya para Fiestas y Tocados aunque puedo hacer los que queráis por encargo:

Pamela Sinamay natural con lazo azulmarino y blanco para vestido puntos topos azul marino y crudo boda evento día ceremonia madrina look
Pamela María
Tocado flores de plumas amarilo y morado vestido amarillo boda de día evento ceremonia celebración look
Tocado Natalia
Tocado flores rojo morado raquis vestido rojo coral boda evento de día base melocotón
Tocado Patricia
Peineta dorada para vestido coral tocado boda de noche estilo griego hojas de hiedra detalle decoración boda
Peinetas Cristina
Tocado original sinamay dorado amarillo con pluma azul verde discreto boda de noche
Tocado Begoña
Tocado Verde Azul Pluma pavo real Vestido verde tul azul plumetti Tocado pamela look boda
Tocado Elena
Tocado rojo coral con tul de plumetti marrón pluma de faisan raquis y plumas pequeñas para vestido rojo coral boda de día
Tocado Marta

Si queréis conocer más sobre Fiestas y Tocados os invito a que visitéis la página pinchando aquí.

Para recibir información personalizada sobre los servicios de Fiestas y Tocados podéis mandarme un e-mail a fashiontraveling@gmail.com.

Además, durante el mes de febrero haré un 20% de descuento tanto en los servicios de asesoría de imagen como en los tocados por ser el mes del lanzamiento. No lo dejéis pasar!!!

Muchas gracias!!!

11 comentarios en “GRAN LANZAMIENTO: Fiestas y Tocados!!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Victoria!!! Me alegro de que te gusten mis tocados :) Es verdad que llevan trabajo pero me hace tanta ilusión este proyecto que cualquier esfuerzo es poco. Espero que en tu próximo evento puedas lucir algo de FiestasyTocados!!! Mil besos!!!

      Me gusta

    1. Muchas gracias Begoña!! Me alegro de que te gusten!!! :) Ya sabes que se pueden personalizar en los colores que quieras así que en cuanto tengas decidido el vestido, me dices y hacemos el tocado que mas te guste!!! Mil besos!!

      Me gusta

  1. Son IDEALES !!! y muy bien de precio, espero tener algún evento para pedirte uno, son muy especiales y sobre todo muy elegantes.Me encantan.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

