Hunter Boots

Hunter Boots

¿Sabéis qué? Me encantan las Hunter!! Llevaba tiempo queriendo hablaros de estas botas pero con el invierno tropical que estábamos teniendo nunca me parecía que pegaba. Ahora que está lloviendo y nevando en media España (con ríos desbordados incluídos) me ha parecido que era un buen momento. Además, con un poco de suerte, todavía podéis encontrar algún par en rebajas!!!

A mi me regalaron las Hunter los Reyes hace dos años. Eran unas botas que me gustaban pero me parecían un poco “toscas” para andar por ciudad, entrar en las tiendas,… No terminaba de ver claro lo de andar con botas de jardinero en urbano. Sabéis esa sensación de decir, “jo, no sé si me gustan o es que las he visto tanto que ya he perdido el norte”? Pues eso me pasaba a mi.

Hunter boots botas verdes marronesPero en cuanto me las probé a los pies del árbol de Navidad se me fueron todas las dudas!! Son bastas, sí, pero taaaaaaannnn cómodas que se te olvida que llevas unas botas de jardinero en los pies. Además, en cuanto salí a la calle con ellas y vi que hasta podía saltar charcos sin mojarme, me parecieron todo un invento!!! (Para el que no lo sepa, vivo en Bilbao, donde según leí hace poco llueve los mismos días al año que en Londres, mucho más que en Santiago de Compostela. Ahí dejo el dato…)

Look con hunterEn fin, así que desde hace dos años estoy enamorada de mis Hunter y me las pongo siempre que puedo porque además me parece que combinan con todo. Yo las veo verdes oscuras pero mi B las ve marrones así que no sé deciros de qué color son… En cualquier caso yo las combino como si fueran verdes.

Aunque sean botas de jardinero, las cuido más que si fueran de ante. Incluso me compré en El Corte Inglés un líquido especial para limpiarlas, hidratarlas y mantenerlas perfectas. La verdad es que las deja como nuevas pero es un pelín carito para lo que es (18€).

Limpiador líquido botas hunterHace poco descubrí que venden también ese líquido por internet mucho más barato y sino siempre podéis limpiarlas como toda la vida, con agua y jabón y luego darles una capa de Nivea o de abrillantador de neumáticos. Que sinceramente me parece absurdo no comprar el líquido online por comprar el abrillantador de neumáticos que total cuestan parecido y ya me diréis para qué vais a usar el abrillantador a parte de para las botas, porque por lo menos la Nivea la tenemos por casa…

En fin, a lo que iba. Para limpiar las Hunter (y supongo que cualquier bota de agua) usad un paño humedecido en agua tibia y, si están muy sucias, podéis poner también un poquito de jabón en el agua y luego las secáis con un trapo seco. Ni se os ocurra secarlas con secador o ponerlas al lado de una calefacción!! El calor directo les va fatal!!! Una vez que estén secas podéis aplicar el líquido especial, la crema Nivea de caja azul o el abrillantador.

En verano o mientras no las estéis usando, guardadlas en su fundita y lejos de la luz del sol, que las destroza!!

Para que os inspiréis un poco para combinar vuestras Hunter, os dejo algunos looks de Streetstyle que he encontrado por internet :)

Atlantic pacific hunter rojas street style Atlantic pacific hunter rojas street style Atlantic pacific hunter rojas street style Atlantic pacific hunter verdes street style Mi armario en ruinas hunter verdes street style Chiara Ferragni the blonde salade green hunter verdes Hunter boots negras con pantalón rojo Personal Style con botas hunter negras streetstyle Viva Luxury blog yellow hunter boots amarillas Espero haberos dado ideas para cuidar y combinar vuestras Hunter estos días que hace tan mal tiempo!!!

Mil besos a todas!!!

Hasta mañana!!

7 comentarios en “Hunter Boots

  1. hola!! yo tengo unas hunter negras pero mate, le vendrian bien tambien la crema nivea? hace poco las arañe un pongo y se me rompio el alma… espero poder arreglarlas
    muchas graciass

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Leonor!! En principio la nivea sólo las hidrata y les da elasticidad porque no dejan de ser goma, así que le va bien a todas. Yo no he probado nunca la Nivea, siempre uso el líquido especial de Hunter pero todo el mundo recomienda la Nivea así que no creo que tengas problema. Si te da miedo, dale primero en una zona que no se vea (debajo de los corchetes, por ejemplo) por si sale mal. Pero de verdad que yo creo q te van a quedar genial!! Eso si, dales una capa delgadita para que lo puedan absorber y si ves q hace falta más, repites, pero mejor dar 3 capas delgadas que una gorda. Ya me contarás qué tal te quedan!!! Mil besos!!!

      Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

