Look de Esquí

Look de Esquí

Para las fanáticas del esquí o las que vayáis a ir este año por primera vez, os traigo algunos consejos y looks para que esta temporada seáis las reinas de las pistas! Si no sabéis qué ropa llevar para un día de esquí, no os perdáis este post!!

Empezamos con un par de obviedades pero que, visto lo visto en las pistas, no está mal resaltar…

La nieve es blanca: Sí, seguro que eso lo sabemos todos. Entonces podéis explicarme el colmo del absurdo que es ir vestido totalmente de blanco a la nieve? A no ser que queramos jugar al escondite, no lo entiendo!!! Y lo malo es que es una moda bastante extendida!!! Es verdad que los monos blancos son preciosos pero son la peor idea para ir a esquiar. Si nos pilla un día de ventisca que no se ve ni a 3 metros o nos caemos, es bastante más fácil que los demás esquiadores nos vean si nos vestimos de cualquier otro color, que de blanco, no? Por lo tanto, mono blanco sólo para la cafetería!!!! Para las pistas, mejor otros colores, o por lo menos combinar la chaqueta o el pantalón con otro color. Pensad que el objetivo es que nos vean los demás y que, en caso de accidente, nos encuentre el equipo de rescate, así que vamos a ponérselo fácil, ok? ;)

Look nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveEn la nieve hace frío: Sí, segunda obviedad del día. Pero es que fotos como la de nuestra amiga Victoria Beckham enseñando tripita me dan frío sólo de mirarlas! Así que por favor, a la nieve calentitas!!! La tecnología ha avanzado mucho, no sólo para que tengamos un iPhone, también para diseñar camisetas térmicas que no pesan, no abultan y dan calorcito. Y no, no son horribles ;)

Look nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveLa nieve es agua y el agua moja: Sigo descubriendo la pólvora, i know ;) Aunque yendo a esquiar vamos a hacer deporte, hay muchos momentos en que estaremos sentados: en la cafetería, en el telesilla o porque nos caemos. Si además nos toca un día de ventisca, nieve o lluvia, nos vamos a sentar en superficies mojadas y frías así que, si tenéis pensado ir a esquiar, os recomiendo que invirtáis en un buen par de pantalones aislantes (o que los pidáis prestados). Recuerdo un día en Astún hace mil años que nos pilló ventisca en el último valle. Para volver al coche tuvimos que coger 4 telesillas con sus 4 bajadas. Yo llevaba un pantalón super finito (antiguo) y os prometo que al llegar al hotel tuve que escurrir la ropa interior!!! Palabrita! Así que, lección aprendida!!!! ;) Y desde entonces llevo unos pantalones negros de neopreno pegaditos de Descente que son una delicia!!! :)

Y sin más rodeos os dejo unos cuantos looks que espero os sirvan de inspiración para vuestro próximo viaje a la nieve! Por cierto, la ropa de snow y de esquí no es la misma así que si queréis aprovechar las rebajas para haceros con el equipo básico y no entendéis mucho del tema, aseguraos de que os asesoren bien!! :)

Look nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveLook nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieve

Look nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveLook nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieve

Look nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveY para las que no os resistís al blanco, por lo menos intentad meter u poquito de color:

Look nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveLook nieve esquí ideas qué me pongo para ir a la nieveEspero que este post os haya ayudado a elegir vuestro look de esquí, que con las nevadas que están cayendo las pistas van a estar perfectas en un par de semanas!!!

Mil besos a todos y feliz miércoles!!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s