Working Looks I

Working Looks I

Hace tres semanas, Yodi, una seguidora del blog que no puede ser más maja y cariñosa me dejó un comentario en Facebook que me hizo pensar. El tema es que muchos días (todos no, pero muchos) cuelgo en Instagram y Facebook los looks que llevo a trabajar. Son fotos de peor calidad que las del blog, casi siempre selfies delante del espejo, pero perfecto para inspiraros a la hora de ir a la oficina sobre todo si tenéis que ir vestidas de traje.

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzasLa cosa es que Yodi vio una de estas fotos en Facebook y me escribió (literal) “Holaaaaa, este look no está en el blog? Porque no lo he visto… ” Y pensé pues Yodi me acaba de dar una idea, voy a subir también mis working looks al blog! :) Pero no lo hice :(

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzasY ayer hablando con Blanca del blog Personalización de Blogs (que si no la conocéis ya estáis tardando porque es un amor y una máquina en lo suyo!!) el tema volvió a surgir (un poco diferente pero me lo recordó).

Así que he decidido publicar en el blog un recopilatorio semanal de los looks de oficina. Si queréis verlos “en directo” cada día podéis seguirme en instagram aquí.

Lunes: Blusa estampada. Si no sabes qué ponerte por la mañana, elije una pieza estampada porque te dará los patrones de colores para el resto del look y será más fácil combinarlo:

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzasMartes: Look en malva, gris y blanco con blazer malva + chaleco de pelitos y zapatos de serpiente malva. ¿Quién dijo que no se podía llevar color a la oficina?

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzasMiércoles: Look en azul marino y negro combinando chaleco de pelitos, zapatos animal print y bolso de avestruz:

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzasJueves: Por si termina siendo un juernes social, más vale prevenir que lamentar: Vestido estampado de Dolores Promesas con media tupida negra que lo mismo sirve para ir a la oficina que para salir después a tomar unas cañas (o afterwork que dicen los modernos ;) jejeje) :

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzasViernes: Qué alegría, qué alboroto, que ya es viernes!! Los viernes yo entro una hora antes a trabajar así que suelo ponerme vestidos porque como no tengo que combinar la parte de arriba y la de abajo pienso menos y voy más rápido ;)

Cómo combinar un pantalón de traje inspiración oficina working look entrevista pantalón de pinzas Y ahora decidme vosotras… ¿Cómo soléis ir a trabajar? ¿De traje o más casual? ¿Os vienen bien este tipo de post de inspiración de looks para ir a la oficina o preferís los posts con looks de calle? ¿Cuál es el look que más os ha gustado?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y hasta mañana!!

Mil besos!!!!

P.D: Todas estas fotos son de antes de cortarme unos 15cms de pelo… A la peluquera se le fue un poco el tema de las manos ;) jejeje! Menos mal que el pelo crece!!!

2 comentarios en “Working Looks I

  1. Me encanta la temática, la verdad que sí. Yo no tengo que cumplir unos estándares para vestir a la hora de ir a trabajar. Pero me gusta ir arreglada, con lo cual las ideas nuevas y diferentes de otras personas, siempre son bienvenidas. Además tú siempre vas monísima, así que eres un buen ejemplo para coger pinceladas de aquí y de allá. Me gusta tu propuesta.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

