Wishlist Primaver-Verano 2015

Wishlist Primaver-Verano 2015

Si la semana pasada en este post os enseñaba mis compritas de rebajas, hoy os quiero enseñar algunas de las cosas que ya tengo fichadas de nueva temporada.

Con el temporal de frío y nieve que estamos teniendo me hace hasta ilusión pensar en la ropa de primavera :)

Si pincháis en el nombre de cada prenda iréis directas a la página web. Espero que os gusten!!!

Blusa Amarilla: Últimamente tengo algo con el amarillo, lo sé… Pero es que el tono de esta blusa me ha enamorado!

Blusa Amarilla Suite BlancoBomber Polipiel Troquelada: Me encanta lo delicada que parece esta bomber con el troquelado. Y el color es genial para primavera!!

Bomber Troquelado Suite BlancoTrench Khaki con Cinturón: Me encanta el Khaki, además creo que me queda bien a la cara. En cuanto he visto este trench no lo he dudado, es ideal!! Y con la blusita amarilla, un mix 10!

Trench Khaki Suite Blanco

Blusa estampado barroco: Yo no soy muy de estampados grandes pero creo que esta blusa tiene que quedar genial con los pantalones azul klein que os enseñé en este post. ¿Qué os parece a vosotras?

Blusa Azul KleinBlusa Rayitas Marineras: ¿Hay algo más típico de la primavera-verano que un top de rayas marineras?

Blusa Rayas MarinerasFalda Coral: No sé qué me gusta más de esta falda, si el color, el corte con las dos tablas delante o el troquelado de la tela… Simplemente me encanta!!!

Falda Coral ZaraSandalias Negras: ¿Sólo a mi me recuerdan a las de Aquazzura?

Sandalias Negras ZaraCazadora Negra: Lo mio con las cazadoras negras es una relación amor-odio. Me encantan pero todas las que me he probado me sientan fatal. Pero seguiré insitiendo hasta que encuentre LA chaqueta. Dadme tiempo… ;)

Cazadora Motera NegraTop Estampado Libélulas: Esta blusa me hace sonreir. No sé si por las libélulas tan monas, por el colorido tan alegre o porque huele a verano desde lejos pero, sea por lo que sea, se vendrá a mi armario para seguir haciéndome sonreir :)

Blusa Libélulas ZaraChaqueta Punto: ldeal! Me encanta con blanco como en la foto o con camiseta gris y vaqueros. Si me apuráis, hasta con un vestido negro para alguna cena de verano. Voy a ir haciéndole un hueco ;)

Chaqueta Punto Zara¿Os han gustado mis fichajes de primavera-verano? Vosotras habéis mirado ya alguna cosita? O incluso habéis comprado?

Espero que tengáis un finde GENIAL y que juguéis mucho con la nieve!!! ;)

Mil besos a todas y hasta el lunes!!!

5 comentarios en “Wishlist Primaver-Verano 2015

Gracias por tus comentarios!! :)

