Excursión en la Nieve

Excursión en la Nieve

Este fin de semana hemos estado de excursión en Castilla y León visitando Soria Y Burgos. Llevábamos muchísimo tiempo planeando esta escapada y ni siquiera las nieves de los últimos días nos quitaron las ganas. Ha sido un viaje perfecto!!!

Hoy quiero compartir con vosotras el precioso paseo que dimos por el Cañón del Río Lobos, Soria.

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parka Yo iba vestida más bien para andar por ciudad, con un look de invierno bastante urbano porque era el plan inicial era ir directos a Soria después de parar en Burgo de Osma.

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parka Afortunadamente llevaba las Hunter, así que cuando vi que podíamos parar y que el paisaje era tan bonito, no me lo pensé dos veces y ahí que me fui :)Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaFuimos andando desde Valdecea hasta la Ermita de San Bartolomé. Es un kilómetro escaso pero nos permitió disfrutar de unos paisajes nevados maravillosos.

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaSi no os lo había dicho ya, os lo digo ahora. Me encanta la nieve!! Y no me importa nada pasar un pelín de frío con tal de poder disfrutar de estas vistas tan bonitas. Parecen postales, verdad? Qué preciosidad!!

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaAunque hacía frío, el día salió soleado y con la parka que llevé iba encantada!! No notaba el frío!

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaAdemás también llevaba mi sombrero fedora de Massimo Dutti que me aisla fenomenal del frío!

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaYa sé que no pega demasiado para andar por el bosque, pero es lo que tiene improvisar!! jejeje!! De hecho, en algunos tramos que soplaba mucho aire, cambié el sombrero por la capucha del abrigo para que no saliera el sombrero volando…

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaTruqui-consejo: Aunque las Hunter son una gozada para andar en lluvia o nieve, a veces pueden resultar un poco frías. En el fondo están hechas sólo con una capa de goma… Así que para que os aíslen mejor del frío podéis poneros calcetines gorditos o meter una plantilla de lana. La propia marca Hunter tiene plantillas gorditas pero también podéis comprar vosotras unas plantillas en cualquier otra tienda y recortarlas según vuestro número de pie (esto es lo que hice yo para no quedarme helada como este amiguito que encontramos por el camino ;) jejeje).

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaY por fin llegamos a la Ermita de San Bartolomé que, según me dijeron, pertenecía a los templarios.

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaLa ermita es preciosa!!! Me dio pena que no estuviese abierta pero bueno, será una razón más para volver en primavera ;)

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaY así, abrigaditos, volvimos al coche camino al Parador de Soria para seguir con nuestro fin de semana castellano. No sabéis lo que he disfrutado!!!

Look excursión nieve frío hunter boots botas abrigo verde capucha zara parkaOs iré contando más poco a poco pero si queréis ver mis aventuras “en directo” podéis seguirme en mi cuenta de Instagram como @fashion_traveling o directamente pinchando aquí.

Espero que vosotras también hayáis tenido un fin de semana genial!!

Mil besos y hasta mañana!!!

5 comentarios en “Excursión en la Nieve

  1. Ayyyy, es precioso. Hoy hace una semana hice un post de Soria, en el que está también El Cañón de Río Lobos. Tú tuviste suerte, porque por lo que parece estabáis solitos, pero nosotros, que fuímos en octubre….. Aquello estaba lleno de gente que venía en autobuses y gritaban como locos, un poco horror. La ermita también estaba cerrada y era sábado, menos mal que cuando anduvimos un poco más ya se acabó el jaleo y pudimos disfrutar del silencio del campo. Es una zona preciosa y espero que la hayas disfrutado mucho, aunque por lo que veo, parece que si. Me alegro mucho. Es muy muy recomendable. Un beso.

    Me gusta

  2. Que guapa y que calentita Amaia, y el paisaje espectacular. La verdad es que la nieve es muy bonita pero lo que cayó hace unos días por aquí fue demasiado, yo me quedé con el coche atascada en un camino cerca de la carretera y pasé un rato muy malo (entre la nieve y el barro no era capaz de moverlo ni para alante ni para atrás). Menos mal que llevaba unas Huunter como tu y al menos podía andar por la nieve sin problemas de mojarme los pies (eso si, como quedaron las pobrecitas de sucias).
    Besos.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

