Reto 50 días

Reto 50 días

Buenísimos días a todas y feliz martes!!

Como os he dicho ya muchas veces, yo suelo pasar Semana Santa en Sotogrande y, como casi siempre hace bueno, suele ser mi primer momento bikini del año. Os podéis imaginar mi cara de pánico cuando me he dado cuenta de que desde hoy martes 10 de febrero hasta el jueves 2 de abril, Jueves Santo, faltan exactamente 51 días!!!

Así que me he propuesto hacer un plan de acción (o sería mejor decir un plan de choque???) para llegar estupenda a Semana Santa. Es mi Reto 50 Días Fashion Traveling, desde mañana miércoles 11 hasta el miércoles 1 de abril.

Adelgazar antes de semana santa operación bikini¿Y por qué os lo cuento? Pues primero porque esto me genera un compromiso mucho mayor. Aunque sólo sea por vergüenza torera me voy a tener que tomar el reto en serio porque ahora que lo sabéis, tendría bemoles aparecer en las fotos más rellenita en marzo que ahora!! ;) jajaja!!

Y segundo porque supongo que no soy la única que se pone su primer bikini en Semana Santa e igual os puede apetecer hacer el reto conmigo y llegar todas hechas unos bellezones a Semana Santa ;) Ya sabéis que estas cosas en equipo se llevan mucho mejor :)

Si os apuntáis a hacer el reto conmigo, yo os iré mandando mails con ideas de comidas saludables, de ejercicios variados y divertidos para quemar calorías sin daros cuenta, plannings para poder organizaros las comidas y las sesiones de deporte, playlists para cuando salgáis a correr o vayáis al gym, mini-retos semanales (que siempre es más fácil ir pasito a pasito),…

En fin, todo lo que yo voy a hacer para mi misma lo compartiré con vosotras para que os sea mucho más fácil alcanzar vuestro propio Reto 50 días. Además ahorraréis muchísimo tiempo en prepararlo porque yo os lo daré todo listo para empezar :)

Vaya por delante que yo no soy nutricionista ni entrenadora personal ni nada de eso así que no os voy a mandar dietas. Simplemente compartiré con vosotras las cosas que a mí me han ido bien otras veces que me he propuesto quitarme un par de kilos de encima sin hacer ninguna locura  :)

Intentaré motivaros, daros truquitos que a mi me funcionan, compartir recetas de platos ricos y sanos, ayudaros a organizar las comidas a las que, como yo, coméis fuera de casa, etc.

No es sólo una cuestión de adelgazar. La idea es fortalecer los músculos, ganar en elasticidad, mejorar el tono físico en general y sí, por supuesto, también reducir volumen. Pero no sólo eso.

El plan es hacer 5 comidas al día, reduciendo los carbohidratos y aumentando el consumo de frutas, verduras y proteínas, beber más agua, hacer más deporte y descansar para recuperar el cuerpo. Que todo esto se dice siempre pero a mi me parece un poco complicado llevarlo a la práctica sin una organización así que con lo cuadriculada que soy, me he hecho un planning de deporte y comidas que yo creo que nos lo puede hacer mucho más fácil a todas.

Si queréis apuntaros al reto, podéis mandarme un e-mail a fashiontraveling@gmail.com poniendo en el asunto Reto 50 días. Por cierto, sólo usaré estas direcciones para mandaros mails durante los 50 días del reto, pero esto no os convierte en seguidoras del blog. Una vez que el reto acabe, dejaré de mandaros mails. Si queréis seguir el blog podéis hacerlo pinchando en “sigue el blog por mail” de la barra lateral. Ah, y si las que ya sois seguidoras queréis hacer el reto, también tenéis que mandarme un mail, ya que no voy a bombardear a todas las seguidoras con esto si igual no os interesa ;)

Os dejo que lo meditéis a lo largo del día de hoy pero no lo dejéis mucho, que mañana empezamos en serio nuestro SUPER Reto 50 días hasta Semana Santa!! Vamos a estar todas estupendas, ya lo veréis!!! :)

Mil besos a todas!!!

2 comentarios en “Reto 50 días

Gracias por tus comentarios!! :)

