MBFW Madrid O/I 15-16: David Christian

MBFW Madrid O/I 15-16: David Christian

Que me encanta David Christian no es ninguna novedad y que en cada colección se superan, tampoco.

Hoy quiero hablaros de la Colección Otoño-Invierno 2015-2016 que David Christian acaba de presentar en la MBFW Madrid (antigua pasarela Cibeles) ambientada en un cuento de hadas en el bosque, de ahí los peinados y el maquillaje de las modelos.

Como sabéis, a mi no me gusta tener que ir de oscuro en invierno y, precisamente, creo que ésa es una de las cosas que más me gusta de DC. Por mucho que estén presentando la colección otoño-invierno, el color y los estampados siguen presentes en sus vestidos y monos. Además juegan con una gama de colores cálidos perfectos para el otoño.

David Christian 4Por muy sencillo que pueda parecer, para mi una de las claves del desfile fue este vestido amarillo con los cortes perfectos para sentar genial.

David Christian 3La tela estampada en tonos otoñales y combinada con grises me parece un acierto total! Además, los estilismos que presentó me parecen perfectamente adaptables a la calle, lo mismo para ir a trabajar que para una cena o un día más informal.

David Christian 5

David Christian 6Otro de los colores estrella de la colección fue el azul petróleo.

David Christian 8Muero de amor por estos pantalones anchos con muchísima caída y pligue delantero combinado con el abrigo gris metalizado. Es simplemente perfecto!! Dentro de la sencillez aparente del conjunto abrigo con cuello a la caja+pantalón ancho, consiguen hacer un look increíble gracias a las texturas y colores de las telas.

David Christian 7Y ¿qué me decís del tono de azul de este vestido? Es suficientemente discreto para un vestido de otoño pero suficientemente vivo para destacar en cualquier evento. Además, la sobrefalda en contraste de texturas y colores le aporta ese toque especial que sólo Paloma Chacón y María Roca, madre e hija y fundadoras de la marca, son capaces de conseguir.

David Christian 9Siguiendo con el apartado de vestidos de cóctel, este negro con detalles en blanco y plisados en el cuello me ha conquistado. Elegancia y sencillez a la máxima potencia!

David Christian 2Uno de los tonos por excelencia del otoño-invierno es el rojo agranatado, que pierde la fuerza del verano pero resulta mucho más elegante. Y si se usa para un vestido y encima combinado con aplicaciones metálicas doradas el resultado es así de espectacular.

David Christian 12Por último, este abrigo con aplicaciones me parece ideal para una cena especial o incluso una boda de tarde llevado por encima de un vestido malva, gris perla, azul cielo,… IDEAL!

David Christian 1Si queréis ver las imágenes y mis comentarios sobre la colección Juillet, que es la que ahora mismo puede encontrarse en las tiendas, podéis pinchar aquí.

P.D.: Si alguna quiere apuntarse al Reto 50 Días que os comentaba ayer en este post, todavía estáis a tiempo de mandarme un mail a fashiontraveling@gmail.com. Y si alguna cree que se ha inscrito pero no ha recibido ninguna respuesta por mi parte, por favor revisad que la dirección esté bien escrita que no quiero que nadie se quede fuera del reto!!! ;)

Mil besos a todas!! :)

Gracias por tus comentarios!! :)

