12 Accesorios Ideales para el Pelo Corto

12 Accesorios Ideales para el Pelo Corto

Yo siempre suelo llevar el pelo recogido pero desde que me lo he cortado no puedo!!! Así que me he aplicado la máxima de “si no puedes con el enemigo, únete a él” y he buscado accesorios monos para llevar con el pelo suelto (y corto).

Y ésta es mi selección de las 12 cositas más ideales que he encontrado por internet:

accesorios para el pelo diademas horquillas gomas cintas pelo corto1. Cinta-pañuelo de HyM con estampado muy rollo 70’s. Ya me veo en plan Thelma y Louise con mi (mini)melena al viento! jejeje

2. Horquillas de perlitas de Asos

3. Cinta de flores para el moño de Asos. Como el pelo no me da para hacerme un moño en condiciones y se me salen los pelitos, se me ha ocurrido que esta cinta además de ser ideal me recogerá los pelitos rebeldes, no?

4. Diadema de hojitas doradas de Asos. IDEAL!

5. Coletero dorado de Bershka para decorar mi minicoletita.

6. Horquillas con motivos marineros de Stradivarius. Además son doraditas a juego con mi pelo :)

7. Horquillas con perlas de Asos. Muy rollo Chanel pero más asequibles ;)

8. Lazo dorado de HyM para decorar la media coleta (yo realmente lo llamo medio pelo. Me refiero a cuando recoges algunos mechones de ambos lados de la cabeza pero el resto sigue suelto).

9. Diadema con perlitas y hojas de Asos

10. Diadema con aplique de strass y perlitas de HyM. Ideal para salir o para algún evento más elegante.

11. Horquillas con cristalitos de Claire’s. Me encanta la luz que aportan al pelo!!

12. Cinta con detalle de perlitas de Zara.

Como no me queda más remedio que llevar el pelo suelto, por lo menos lo llevaré bien decoradito ;) Y vosotras, ¿qué peinados os hacéis con el pelo corto? ¿Usáis este tipo de accesorios de pelo o lo dejáis suelto?

Mil gracias de antemano por vuestras ideas!!! :)

Un besazo enorme y hasta el lunes!! Buen finde!!!

Un comentario en “12 Accesorios Ideales para el Pelo Corto

Gracias por tus comentarios!! :)

