Ideas de cómo ir vestida a la oficina

Ideas de cómo ir vestida a la oficina

Muy buenos días a todas!!

Empezamos la semana de trabajo con este working look perfecto para ir a la oficina.

Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marinoSi me seguís en Instagram (y si no, os invito a que lo hagáis aquí), habréis visto que me encantan las blazers. Sobre todo las de colores. Así que en cuanto vi esta chaqueta de rayas no lo dudé, me pareció perfecta!
Cómo ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalón azul marinoEsta blazer de Stradivarius es de fondo crema con rayas en azul marino y amarillo. Como la quiero para ir a trabajar, la he combinado en los mismos tonos para que el resultado quede homogéneo.

Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalón azul marinoLlevo una camisa blanca de Massimo Dutti, pantalones de traje de Zara con detalle en dorado (que ya me visteis en este post) y el bolso de Loewe que ya habéis visto varias veces por aquí (en este post y en éste).

Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marinoOs dejo algunas fotos más para que os inspiréis ;)

Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marino
Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marinoCómo ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalón azul marino
Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marino
Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marinoChaqueta / Blazer: Stradivarius (new – SS15)
Pantalones/Pants: Zara (AW 14-15)
Camisa/Shirt: Massimo Dutti (old)
Zapatos/Shoes: Mango
Bolso/Bag: Loewe

Como ir vestida a la oficina ideas traje blazer chaqueta look workinglook rayas marineras bolso amarillo pantalon azul marinoMil besos!!!

13 comentarios en “Ideas de cómo ir vestida a la oficina

  1. Muy guapa, ya te digo, te veo con el guapo subido, no se si es porque te peinas distinto o qué, pero estás guapísima. La chaqueta es preciosa. Ya te veo mirando a la primavera con ojitos eh??? ji ji ji. Creo que aun nos toca sufrir un poco, pero bueno. O lo tomamos con optimismo o morimos en el intento. Feliz semana guapa

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Nuria!!! Pues sí hija, la verdad, tengo ya ganas de primavera y calorcito!! Jejeje!!! Y eso que en invierno intento huir de los colores oscuros para no deprimirme tanto pero esta lluvia me está matando. Te acuerdas del último finde que hemos tenido sin lluvia? Yo tampoco!! ;) jajajaja!!! Gracias por lo del pelo por cierto, te haré caso e intentaré llevarlo así! Mil besos!!!

      Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con NuriLove, yo tambien te veo muy guapa! al final la peluquera te hizo un favor con el super corte de pelo, estás genial.
    El look es impecable

    Me gusta

    1. Muchas gracias Aizea!!
      En cuanto vi la blazer me encantó y aunque esta es la primera combinación que me vino a la cabeza, se me ocurren muchas otras porque creo q es una prenda super versátil! Supongo que las iréis viendo por aquí ;) mil besos!!!

      Me gusta

  3. Hola Amaia. Si algún día de estos decides vender la chaqueta ésta de rayas me avisas porfa. Un beso. Mi mail es janimj@hotmail. com gracias!!!

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

