Blazer verde de terciopelo

Blazer verde de terciopelo

Muy buenos días y feliz lunes!!!

Empezamos otra semana laboral así que os traigo una idea de look para ir a la oficina que, de hecho, es lo que me puse yo el jueves para ir a trabajar.

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionEl pantalón de cuadros escoceses me lo habéis visto ya en este post con otro look y la blazer verde clarita estilo terciopelo es de las rebajas de esta temporada. De hecho os la enseñé en este post nada más comprarla pero todavía no había aparecido en ningún look.

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionDespués de un mes lloviendo sin parar, ahora parece que el sol quiere salir y las temperaturas empiezan a subir así que llegamos a esa temporada que a mi tanto me gusta y a la vez tanto asusta a la gente: el entretiempo.

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionEs la época perfecta para combinar nuestra ropa de invierno y de verano acertando siempre ;)

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionAsí, el jueves lllevé mis pantalones escoceses de fondo azul marino con las rayitas en verde, amarillo y rojo. Como quería alegrar un poco el look y darle más aire de primavera, me puse una camisa blanca de seda y la blazer verde clarita estilo terciopelo por encima.

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionEl material de la chaqueta la hace perfecta para las temperaturas bajas del entretiempo pero el color ya empieza a hacernos pensar en primavera. Dos en uno ;)

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionPor cierto, me encantan las coderas marrón chocolate de la blazer. Le dan un toque superelegante!!!

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionPara los complementos opté por un color neutro como el beige porque me parecía que el look ya tenía suficientes colorines entre el pantalón y la chaqueta. Además, el marrón de las asas del bolso pegan genial con las coderas de la blazer para dar homogeneidad al look. Igual os parece una tontería pero este tipo de detalles se notan un montón!!!

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionChaqueta/Blazer: Zara (AW 14-15)

Pantalones/Pants: Zara (AW 14-15)

Camisa/Shirt: Massimo Dutti (Old)

Zapatos/Shoes: Mango (Old)

Gafas/Sunnies: Uterqüe (AW 14-15)

Bolso/Bag: Loewe Amazona

Vestir de traje para la oficina blazer chaqueta verde claro terciopelo pantalón cuadros amazona loewe ante beige look ideas fashionMuchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios!!

Mil besos y hasta el miércoles!!

Anuncios

Un comentario en “Blazer verde de terciopelo

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s