Campaña Solidaria Joyería FRIDA

Campaña Solidaria Joyería FRIDA

Hace un par de semanas tuve la suerte de participar en un proyecto que me hace especial ilusión compartir con vosotros: La campaña solidaria de la Joyería FRIDA a favor de la fundación Síndrome de Down del País Vasco.

FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-15[1]En cuanto Borja, Director de Comunicación y RRPP de Cid FCA, me propuso participar en este proyecto no tuve ninguna duda!!!

Conocí la firma de joyería FRIDA en la  inauguración de su tienda de Bilbao (aunque cuentan con una larga trayectoria en Vitoria) y me quedé alucinada con la selección de joyas y marcas tanto de joyería como de relojería que tenían. En ese momento entablé una bonita relación con Miren y Marta, responsables de la tienda de Bilbao (y un amor de mujeres, todo hay que decirlo!!).

Además de ser tan cielos en su trato, se preocupan por su entorno y por eso han lanzado una campaña en la que se destinará un importe económico de cada venta de la joyería para apoyar los proyectos que la Fundación Síndrome de Down del País Vasco tiene en marcha en la actualidad.

Si os digo la verdad, cuando fui a la Joyería FRIDA a hacer la sesión de fotos pensé que iba a ayudar porque después iba a promocionar el proyecto en las redes sociales, en el blog… Y os prometo que, aunque suene a tópico, me ayudaron ellos a mi.

Llegué tardísimo, sobre las 7:30 de la tarde, recién salida de la oficina y medio muerta de cansancio. La sesión había empezado ya y todos los chicos de la Fundación Síndrome de Down estaban posando con una sonrisa como grandes profesionales. Pregunté desde cuando llevaban: habían empezado con la sesión de peluquería a las 4 de la tarde!!! Se les veía agotados y a la vez felices con lo que estaban viviendo. ¿Cómo no iba a dar yo también lo mejor de mi misma?

Así que me puse en manos de Eder Aurre, Codirector creativo de la marca LAGA,  y María Gordillo, de Fashion Secrets para que me eligieran el vestuario y maquillaje perfectos para la sesión.

Fue una auténtica gozada hacer ese reportaje junto a Asel Belategui, Borja Acha,Jesús Martinéz, Nagore Aguirre, Gabriela Tena y Zuriñe Torrontegui, miembros de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, y junto a mis amigas y bloggers de moda: Arantza Saéz de la Fuente, Ana Gonzales, Iratxe Gangoiti y Nora Basañez. Además Julio Alegría, empresario de moda masculina y alma mater de la firma Smith& Smith, se encagó de vestir a los chicos y hacer aún más divertida la sesión.
FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-1 FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-2 FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-3 FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-4 FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-5 FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-8El objetivo de la campaña es dar visibilidad a las personas con Síndrome de Down en nuestra sociedad y ayudar a la Fundación en su tarea de equiparar los derechos de las personas con discapidad en el día a día, incluido el mundo de la moda.

FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-9FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-12FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-10FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-11 Quiero dar las gracias a todas las personas de la fundación Síndrome de Down del País Vasco, en especial a Gabriela Tena, mi compi de reportaje, porque con su alegría y cariño me han demostrado que igual tienen una discapacidad intelectual, pero tienen capacidades afectivas y de empatía mucho más desarrolladas que las mias o las de cualquiera de nosotros. Y ésa es la gracia, que siempre hay alguien mejor que nosotros en algo y lo bonito es complementarnos, no dejarnos unos a otros de lado.

FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-14[2]Os dejo también el vídeo de la campaña solidaria. Espero que os guste! :)

https://www.youtube.com/watch?v=7edfSCqJgso

Mil besos y hasta el viernes!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s