Botas mosqueteras de ante negro

Botas mosqueteras de ante negro

Muy buenos días a todos y feliz lunes!! Hoy os traigo el look que llevé ayer a una comida familiar. Hay que ver cómo ha cambiado el tiempo esta semana!! Si hace unos días íbamos en bailarinas ayer tuve que retomar mi abrigo de leopardo y ponerme botas mosqueteras o over the knee porque hacía un frío horrible, por lo menos en Bilbao. abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras ante Construí el look alrededor del bolso rojo de Armani Jeans que me ha regalado mi B. y de las botas altas de ante negro que me hacía ilusión estrenar. abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras anteLo que me decidió a comprarlas, a parte de lo comodísimas que son, es la cremallera dorada y el detallito sobre el tacón también en dorado. abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras ante Yo no soy muy de mezclar rojo con negro y, por extraño que os pueda parecer, creo que lo que mejor podía contrarrestar la fuerza de los dos colores era el estampado de leopardo de mi abriguito de Mango. abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras anteComo ya había suficiente jaleo en el look, opté por unos leggings efecto cuero y una camisa blanca de seda. abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras anteTruqui-consejo: combinad las botas mosqueteras con pantalones pitillo o leggings y, a poder ser en el mismo color o en la misma tonalidad. Es decir, éstas podemos combinarlas con leggings/pantalones negros, grises, azul marino… colores oscuros. Pero no con blanco o rojo porque el contraste quedará muy duro. abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras anteComo hacía un frío horrible, también me puse mi bufanda beige y blanca de Zara que, además de ser superagradable al tacto, da muchísimo calor!!

abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras anteAbrigo/Coat: Mango (Old) También en este post Camisa/Shirt: Massimo Dutti (Old) Leggings: Calzedonia (Old) Botas/Boots: Bombon Chic en Vans (New) Bolso/Bag: Armani Jeans (New) Bufanda/Scarf: Zara (AW 14-15)

abrigo leopardo pantalon vinilo cuero negro camisa blanca bolso rojo armani jeans botas mosqueteras negras anteHasta el miércoles!!!

2 comentarios en “Botas mosqueteras de ante negro

Gracias por tus comentarios!! :)

