15 Blazers Ideales para esta Primavera

15 Blazers Ideales para esta Primavera

Blazers Para Primavera 1

Sabéis que me encantan las blazers (o americanas) para ir a trabajar. Me encanta el toque elegante y “de trabajo” que dan a cualquier a cualquier look, lo mismo con pantalones que con vestido o falda. Así que he buceado un poco por internet y aquí os traigo mi selección de 15 Blazers Ideales Para Esta Primavera.

No están todas las que son, pero son todas las que están ;)

Empezamos!!!

Blazers Para Primavera 2En Primavera una blazer blanca es ESENCIAL. Además las podéis usar el fin de semana con leggings de cuero o con vaqueros y también quedarán ideales.

Truqui-consejo: Para que no parezca una bata de médico, busca tu blazer con textura como la primera o con algún detalle interesante como un cinturón o un cuello de smoking. Las 3 de la foto son de Zara.

Blazers Para Primavera 3En primavera, que los días son más largos y hay más luz, siempre nos apetece usar colores más alegres como el fucsia, el rosa o el fresa. Si, como a mi, os encanta meter un poco de color a vuestros looks, estas chaquetas son para vosotras!!

La fucsia es de Massimo Dutti rebajada de 80€ a 50€, la rosa clarita de Asos y la color fresa también de Massimo Dutti (y a mi me tiene enamorada!! Me estoy resistiendo a comprarla porque tengo mil cien blazers pero mmm… me tienta!!!)

Blazers Para Primavera 4Si prefieres ir a trabajar con colores más clásicos, el azul es el rey entre reyes. Al igual que con las chaquetas blancas, busca tu blazer azul marino con algún detalle interesante. Por ejemplo, la textura de la chaqueta azul marino de Zara, el corte en smoking de la de Extreme Collection o el color azulón de la de Massimo Dutti. Tú eliges!! :)

Blazers Para Primavera 5Otra de las tonalidades que no puede faltar en primavera son los colores tierra. Puedes elegir el color beige de la chaqueta de Massimo Dutti que será un básico, el amarillo pastel de la blazer de Zara (recuerda que los tonos pastel son un must esta temporada!) o el khaki de la chaqueta desestructurada de Asos para llevar la tendencia militar a la oficina. ¿Con cuál te quedas?

Blazers Para Primavera 6Y terminamos con las chaquetas estampadas. Hay a quien le pueden “asustar” porque piensan que un estampado cansa más que una prenda lisa. Puede ser, pero también es verdad que los estampados hacen que las prendas sean más especiales y nos sintamos diferentes al llevarlas.

Truqui-consejo 2: Como vamos a la ofi tampoco vamos a ponernos estampados excesivos ni mezclar colores demasiado llamativos. Buscad mejor estampados chiquitines y en colores neutros (azul marino, beige, blanco, negro,…) para no perder el toque “formal” del trabajo.

En este caso he elegido la chaqueta negra de topitos blancos de Asos, la blazer con rayas marineras de Zara y el modelo entallado y con tachuelas de The Extreme Collection.

¿Qué os ha parecido mi selección de blazers para empezar la semana laboral? ¿Soléis llevar chaquetas en vuestro working look? ¿De qué estilo?

Mil gracias por vuestros comentarios y hasta el miércoles!!!

Gracias por tus comentarios!! :)

