Cómo combinar leggings negros de cuero

Cómo combinar leggings negros de cuero

Sabéis que una de las prendas que más me gusta son los leggings de piel. De hecho me habéis visto llevarlos en varios posts como aquí o aquí.

Pero hoy quiero traeros otras 6 ideas de cómo combinar vuestros leggings o pantalones de cuero para que les saquéis el máximo partido.

Todos los looks se basan en estos pantalones de polipiel de Zara:

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraEmpezamos!!

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraAunque los leggings de piel puedan parecer un poco “malotes”, quedan fenomenal en looks lady. Y sino ya me diréis qué os parece este look con abrigo de estampado sesentero de H&M ;) Para seguir en la gama de color que marca el abrigo, he elegido una camisa blanca de seda de Massimo Dutti, bolso azul clarito de Parfois y salones amarillos de Bershka. Por cierto, si no tenéis uno todavía, haceros con un bolso bombonera que van a ser un must esta temporada!! Y si es en colores pastel, ya es de nota! ;)

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraSi preferís looks más troteros, os propongo este con parka verde militar de Bershka, perfecto para estos días de frío que estamos teniendo. Lo he combinado con una camisa de rayas de Zara y deportivas de Pepe Jeans (con descuento en El Corte Inglés, yo me he comprado un par!! jeje). Como complementos, un foulard de H&M para el frío, bolsito de cadena dorada y estampado de cocodrilo de Parfois y gafas de sol de H&M.

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraSiguiendo con los looks más casual, éste va un poco más allá y además de los pantalones de polipiel he incluido unas botas moteras con hebillas doradas. Para rebajar el punto macarrilla, una camisa de seda con estampado de Zara, una pulsera doradita de H&M(demasiado parecida a la nueva colección T de Tiffany ;), foulard étnico de H&M y bolso con animal print de Mango.

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraOtras tendencias de esta temporada son los estampados étnicos y los ponchos/kimonos que he recogido en este look. Combino los pantalones de cuero con un kimono de estampado étnico con tonos amarillos de Bershka, zapatos amarillos pastel también de Bershka, bolsito rosa de Mango y blusa blanca de SuiteBlanco. Conestos complementos buscamos rebajar el tono grunge que puede tener el pantalón.

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraY por último os traigo dos looks de noche: uno en negro y el otro en blanco.

En este look total black he combinado los pantalones con una camiseta de seda negra y una chaqueta étnica en tonos rojos, ambas de Zara. Como complementos, un bolso bombonera de ante negro y unas sandalias animal print, ambos de Mango. El collar es de HyM.

Como combinar leggings negros de cuero pantalones de polipiel zaraEl look de noche en tonos blancos, que a mi me gusta más, por cierto, combina los leggings de cuero con una camiseta con mensaje de Pull and Bear y una blazer de corte smoking de Zara. Además, he combinado unas sandalias abotinadas con tachuelas de Zara con el clutch doradito de Parfois. ¿El toque maestro del look? Los labios en rojo pasión con la gama de colores de Bobby Brown.

Pues estos son los 6 looks que os propongo para sacar el máximo partido a vuestros pantalones de cuero! ¿Qué os han parecido? ¿Cómo soléis combinarlos vosotras?

Mil gracias por vuestros comentarios y hasta el viernes!!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s