Positive People

Positive People

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

En cuanto vi el print de esta camiseta, me enamoré porque me sentí super identificada!

Para los que no sabéis inglés, quiere decir “sólo quiero gente positiva a mi alrededor”. No puedo estar más de acuerdo!!! Cada día llevo peor a los “cenizos”, a los que critican por criticar (top ten en las redes sociales, por cierto), a los amargados, a los cotillas, a los pesados,… a la gente pereza, en general. ¿Por qué salen tantos últimamente? Es que hasta de debajo de las piedras, madre mía!!! Y que conste que no hablo de los que tienen una verdadera razón de peso para estar tristes, hablo de los que sacan punta a todo, todo les sienta mal, critican lo incriticable y son, eso, cascarrabias, gente pereza.

Antes me desgastaba intentando animarles o evitando los cotilleos pero es que hay gente que parece que se ha instalado en la agonía como forma de vida! Y ¿sabéis de lo que me di cuenta? De que al final me terminaban contagiando ellos a mi y, si seguía así, la cascarrabias iba a ser yo!!! ;) jajaja!!

Porque claro, yo quiero gente positiva a mi alrededor pero esto tiene una doble lectura: también nosotros debemos ser gente positiva para quienes están a nuestro lado!! No podemos pedir a los de alrededor que sean buena onda (me encanta esta expresión mexicana ;) ) mientras nosotros somos unos cenizos del 15, no? Así que, yo sigo a lo mio, feliz como una perdiz en mis mundos de Yupi y el que se quiera apuntar bienvenido, y el que no, i’m sorry…

Porque estoy convencida de que todo se proyecta, lo bueno y lo malo. Y si eres pereza atraerás a gente pereza, mientras que si eres positivo y alegre, habrá alegría a tu alrededor. Incluso las penas, entre gente positiva, son menos penas ;)

Pero bueno, que me lío. Vamos al look ;)

Este tipo de looks es uno de mis preferidos últimamente para el fin de semana, lo mismo para ir al cine que a cenar o de compras. Me parece super todoterreno. Es que los findes yo salgo de casa a las 17h y no vuelvo hasta vete-tú-a-saber-qué-hora, empalmando compras con café de amigas con cenas y con copas, así que necesito looks “multiusos”. De hecho, seguramente también me veréis bastante con este estilo estos días de Semana Santa en que sabes a qué hora sales del hotel pero no a qué hora vuelves ;)

Aquí he combinado la camiseta con mis pantalones negros preferidos, mis nuevas botas mosqueteras y mi chaqueta de estilo militar con botones dorados para darle un aire más sofisticado al look. Por cierto, otra de las tendencias de esta primavera es el estilo militar, estad atentas!!

Con esto me despido por hoy y me voy corriendo a hacer la maleta, que mañana prontito empiezan mis vacaciones de Semana Santa!!! Ay qué ganas!!!! :)

Mil besos a todos!!!

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

pantalon negro chaquetamilitar camiseta mensaje black and white blanco y negro bolso michael kors botas mosqueteras negras ante

Chaqueta/Jacket: Mango (Old)

Pantalones/Pants: Zara (Old)

Camiseta/T-shirt: Zara (new) Aquí

Botas/Boots: Bombon Chic Via Vans (New)

Bolso/Bag: Michael Kors

3 comentarios en “Positive People

  1. Lo primero de todo estás guapísima, me encanta el look, ya te voy diciendo que últimamente te veo con el guapo muy subido….. Igual es por el lema y lo que nos has contado de la positividad y de alejarse de las críticas y de la gente gris. Qué razón tienes, al 100%, apoyo totalmente tu actitud, me parece de lo más acertada y yo también voy buscando eso, alejarme lo más posible de las críticas, mantenerme al margen, no me gustan e intentar buscar gente positiva a mi alrededor……. A veces es difícil pero es todo un reto y se encuentran verdaderos regalitos en forma de persona ¿verdad? Disfruta muchísimo de tus vacaciones, que empiezan hoy, afortunada tú, yo tengo que esperar tres días más……. Pero en nada me uno a ti. Un besazo y ole por tu lema y por tu actitud!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Nuria!! Eso que dices del guapo subido, será x lo q comentamos de la actitud? ;)

      Igual es cosa mia pero no crees que la gente con mal carácter incluso lo refleja en su cara, con rasgos más marcados y hasta más arrugas?? ;) jajajaja!!!

      Creo que haces fenomenal tu tmb en alejarte de los “malos rollos” y hacer tu propio mundo de Yupi xq bastantes desgracias hay ya por el mundo como para encima ir con cara de cuerno los que lo tenemos todo. Vive y deja vivir ;)

      Disfruta tu tmb muchísimo de tus vacaciones!!! Y nos vemos a la vuelta, no??

      Mil besos preciosa!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Si…. Lo comparto contigo, ya t lo dije. De hecho procuro vivir bastante en mi mundo y huir de chismorreos…… Yo hoy empiezo mis vacaciones tu ya veo w las estas aprovechando a tope. Claro q,si. Bss

        Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

