Maleta de Semana Santa

Maleta de Semana Santa

200292204-001

Como habéis ido viendo en mis redes sociales, ya estoy de vacaciones de Semana Santa!!!

Como B. tenía que ir a Galicia por trabajo, el sábado por la mañana yo también volé a La Coruña para, juntos, empezar nuestro viaje :) El destino final era Sotogrande, como todas las vacaciones de Semana Santa, y para llegar hemos bajado por Portugal, que es lo más corto y, además, una ruta nueva para nosotros :)

Hoy os traigo una idea de maleta de Semana Santa por si os puede ayudar a las que empecéis vuestras vacaciones a lo largo de estos días.

Nosotros básicamente llevamos plan de playa de día y excursión+cena por la tarde, excepto el fin de semana en que hemos visitado Galicia y Oporto y claro, ahí hace falta ropa de más abrigo, al igual que para ir a cenar. En total estamos fuera de casa 10 días, de sábado 28 a lunes 6, que también es festivo en el País Vasco. Teniendo en cuenta esto, mi maleta de Semana Santa para10 días tiene:

* 6 camisetas blancas: lisas o con algún estampado discretito. El blanco pega con todo y es lo que mejor queda en las fotos así que para mi es un básico siempre.

* 4 camisas de colores claros: me pegan más para los días de calor que los colores oscuros ;)

* 1 camisa vaquera: si queréis ideas para combinarla podéis mirar este post.

* 3 polos para bajar a la playa/piscina

* 4 pantalones largos: vaquero, blanco, melocotón y negro. Estos básicamente para los primeros días de excursiones y para ir a cenar

* 1 falda larga

* 3 faldas de verano

* 3 shorts para ir a la playa

* 1 vestido marinero

* 3 pares de bailarinas, 1 par de sandalias planas, 1 par de sandalias de tacón y 1 par de salones

* 1 chaqueta de entretiempo, 1 jersey abierto que combine con todo y 2 jerseys cerrados.

* Cinturones, pulseras, collares,…

Hasta aquí mi maleta básica. Pero esta vez, me he venido un poco arriba y me he traído también ropa y zapatillas para salir a correr. Ahora sólo me falta decidirme a salir ;) jejeje.

Y vosotras, ¿qué soléis incluir en vuestra maleta de Semana Santa? ¿Cuál es vuestra prenda “must” en estas vacaciones?

Espero que os ayude esta maleta para organizar la vuestra!!

El miércoles os traeré el primer resumen de nuestro viaje. Y si queréis verlo en directo, podéis seguirme en Instagram, Twitter y Facebook :) Os espero!!!

Mil besos y mucho ánimo a las que todavía no estáis de vacaciones!!

2 comentarios en “Maleta de Semana Santa

Gracias por tus comentarios!! :)

