Club de Playa Trocadero, Sotogrande

Club de Playa Trocadero, Sotogrande

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolMuy buenos días a todos!

Yo estoy ya de vuelta a la rutina en Bilbao pero no puedo dejar de pensar en los fantásticos días que hemos pasado en Sotogrande.

Uno de esos días lo pasamos en el club de playa Trocadero, que si algún día vais por aquella zona os recomiendo que visitéis porque es precioso.

El antiguo club de playa de Sotogrande se llamaba El Cucurucho, yo creo que por el “pico” azul que sale del tejado y que todavía se mantiene aunque haya cambiado de nombre.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolEl año pasado cambió de dueños y es el equipo de Trocadero quien se ha hecho cargo de él ahora y lo ha remodelado por completo. El club tiene tres zonas: el edificio central, con los salones, vestuarios y área para comidas y cenas, la zona infantil y la zona de adultos, todos con su propia piscina y acceso a la playa.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolSegún se entra en el club, lo primero que llama la atención es la decoración estilo safari del edificio central.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolLas impresionantes vistas que hay a través de la puerta, con los azules de la piscina, el mar y el cielo sólo separados por hileras de palmeras te transporta automáticamente a un país exótico.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolAdemás, la piscina central tiene una decoración super curiosa con kioskos de tejado de paja, leones y una barquita que a mi me parece como balinesa y que terminan de dar el toque exótico al tema.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolAlrededor de la piscina central también hay varias mesas para para poder comer o cenar, que es el punto fuerte del equipo de Trocadero, y tiene una carta de la que me comería todo!!! jejeje!!

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolNosotros no nos quedamos a comer pero todos los platos tenían una pinta increíble!! De hecho vimos que mucha gente iba sólo a comer, no a la zona de piscina+playa como nosotros.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina pool¿No me digáis que estas sillas con sus mesitas bajas no son de lo más apetecible???

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolSi la gente prefiere comer dentro, también hay una zona acristalada casi sobre el mar con unas vistas impresionantes.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolEse saliente acristalado separa la zona infantil de la de adultos, donde estuvimos nosotros. La piscina es comodísima, con hamacas y sombrillas de paja. Además tenía unas vistas sobre el mar increíbles.

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolLógicamente, como buen club de playa, también tiene acceso a la playa, no os penséis que son sólo las vistas!! ;) Como os he dicho, nosotros fuimos a disfrutar de un día de sol, playa y piscina, para recargar las pilas y mirad qué momento tan relajante tuve… Esto es vida!!!

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolAdemás hice un amigo nuevo ;)

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina poolSi algún día vais a Sotogrande os recomiendo que visitéis el Club de Playa Trocadero, aunque sólo sea para tomar un café, porque de verdad merece la pena ver lo precioso que es, lo bien decorado que está y las increibles vistas que tiene.

Sin duda, la próxima vez, al igual que estos últimos años, volveré!

club de playa trocadero sotogrande cucurucho beach club cadiz piscina pool

Mil besos a todos y hasta el viernes!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s