Pantalones vaqueros campana

Pantalones vaqueros campana

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci

Supongo que ya sabéis que los pantalones campana están otra vez de moda. Yuuhhuuu!!! El estilo 70s es probablemente el que másme gusta y con el que más cómoda me siento así que os podéis imaginar mi horror cuando se pusieron de moda los pantalones pitillo. Recuerdo que me preguntaba ¿y esto?? ¿pero si se ven los empeines!!?? jajaja!! Ahora ya los veo como algo más normal pero me siguen gustando mucho más los pantalones campana. Así que esta temporada soy feliz porque los bajos campana vuelven. Y con muchísima fuerza!!

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci Estos pantalones campana son mis favoritos. Son de hace un par de temporadas, cuando los bajos acampanados empezaron a volver. Me gustan por el tono tan oscuro de denim que tienen y porque la campana empieza debajo de la rodilla sin abrirse demasiado, de forma que estiliza muchísimo la pierna.

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci Lo combiné con mi chaqueta de cuero preferida que es de estilo aviador, aunque yo también le noto cierto aire 70s. Es sólo cosa mia?

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci Y para rematar el look 70s, me puse un pañuelo de flecos (por cierto, los flecos también de super tendencia esta temporada!!), un bolso bandolera de Gucci y mis botines de pitón de Zara.

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci

Para contrarrestar la dureza de los vaqueros oscuros y del cuero de la chaqueta, me puse una camisa con bordaditos lady :)

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci

Truqui-consejo: Si os gusta la moda de los flecos pero no sabéis cómo llevarla sin que os venga a la cabeza el vestido de Salomé en Eurovisión y su Vivo Cantando (por cierto, me fascina!!!), os recomiendo que lo introduzcáis en pequeñas dosis en los complementos como he hecho yo con este pañuelo o sino en el bolso o incluso los zapatos.

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci Truqui-consejo 2: Como os dije para las gabardinas en este post, nunca jamás de los jamases os atéis los cinturones de los abrigos utilizando la hebilla. Queda mucho más armónico (y más ceñido, por cierto) si lo atamos con lazada.

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci Chaqueta/Jacket: Belstaff

Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)

Camisa/Shirt: Massimo Dutti (Old)

Bolso/Bag: Gucci

Botines/Booties: Zara (AW 14-15)

Pañuelo/Scarf: H&M (Old)

pantalón vaquero campana belstaff chaqueta de cuero bolso boho gucci Hasta el viernessssss!!!

Un besazo!!!

8 comentarios en “Pantalones vaqueros campana

  1. Me gusta es muy ponible, pero ahora que me había acostumbrado a los
    Pantalones pitillos me tengo que volver a desacostumbrar. Me encanta la camisa
    Y por supuesto el bolso.Muy guapa.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

