Boda en el Campo

Boda en el Campo

decoracion-ceremonia-boda-campoA mi amiga Maite le han invitado a una boda en el campo en Segovia en Junio por la tarde. Los novios quieren que sea un evento muy informal y por eso van a celebrar todo al aire libre, tanto el evento como la cena-cóctel-fiesta de después. Y claro, surge la duda: ¿Qué me pongo para una boda informal en el campo?

En cuanto Maite me lo comentó, lo tuve claro: El problema no es la ropa, sino los zapatos!!! O sea, boda en el campo (o en un jardín) es igual a tacones enterrados (= muerte) así que lo suyo es llevar cuñas o zapatos de tacón ancho. Además, como los novios han pedido que sea una fiesta informal, las cuñas están totalmente permitidas :) pero sin caer en el “demasiado informal” y que parezca que venimos de la playa. Que por muy informal que sea, sigue siendo una boda.

Para que os hagais una idea, el tipo de zapatos a los que me refiero es algo así:

Massimo Dutti 59.95De piel metalizada de Massimo Dutti (59,95€)

Massimo Dutti 89.95Con tacón de madera de Massimo Dutti (89,95€)

Zara 59,95Con plataforma y atadas al tobillo de Zara (59,95€)

Zara doradas 59,95Doradas de Zara (59,95€)

 

Y según pensé en los zapatos me vino a la cabeza el look. Para mi lo más acertado en esta ocasión es llevar un mono largo en algún color primaveral. ¿Por qué? Porque los vestidos cortos con cuñas quedan raro en una boda, hacen muy a playa. Además, en Segovia, por la tarde, por mucho que sea Junio se levanta una brisita que mejor llevar las piernas (y todo lo demás) tapadas. Y porque están de moda ;) Huiría del negro, azul marino, etc. para darle ese toque informal y primaveral.

Con todo esto, mi claro ganador es este mono de H&M (39,99€) sencillo, elegante, en un color precioso… Además el detalle del hombro le da ese plus de boda. Ya me lo imagino con una cartarita de mano y un cinturón de pedrería :)

HM 39,99
Pero aunque ésta sea de lejos mi opción ganadora, he buscado otras ideas que os puedan ayudar si tampoco tenéis muy claro qué llevar a una boda campestre.

Siguiendo con los monos de un solo color, este fucsia también de H&M (39,99€) me parece acertadísimo. Con un peinado como el de la foto y unos pendientes dorados grandes muy ochenteros.

HM 39,99 manga larga
En Uterqüe me han gustado estos dos, el primero en color berenjena con la espalda cruzada (125€) y el otro un poco más flamenco con volantes en las mangas (150€).

Uterque 125

Uterque 150
No voy a comentar los zapatos ni la postura porque no acabamos… Madre del amor hermoso lo que se esfuerzan para que NO compremos!!!! :(

En fin…

Antes de meterme con las opciones de vestido o falda, os dejo dos ideas más con monos. Éste estampado de Mango (69,99€) me parece un poco tristón pero con unos zapatos azul klein y una carterita en bronce o rafia, seguro que todo se ve de otra manera ;)

Mango 69,99
Si le queréis dar un toque menos informal a la boda, este mono de Mango (39,99€) es vuestra mejor opción: negro y con apliques en los hombros. No falla!! Eso sí, mejor para ceremonias a las 7 u 8 de la tarde. Me cuesta ver tanto brilli brilli a las 5 dando vueltas por el campo…

mango 39,99
Como no sólo de monos vive la invitada a un bodorrio campestre, os he traido también algunas ideas con vestido. Sigo con mi teoría de llevar colores primaverales, como los de este vestido largo de Massimo Dutti (99,95€).

Massimo Dutti 99.95
Si lo de pasar desapercibidas no es lo vuestro, ¿qué tal este vestido de estampado pañuelo con muchísimo vuelo? Es de Zara y cuesta 49,95€.

Zara 9,95

Si preferís llevar un conjunto de falda y top, os recomiendo que elijáis una falda estampada y un top sencillito. Por ejemplo, podéis escoger esta falda de gasa con estampado de serpiente azul de Mango (45,99€) y combinarla con un top alegre.

Mango 45,99
Aunque me gusta cómo queda con el top negro, creo que este top azul klein también de Mango (22,99€) le aporta mucha más vitalidad al conjunto. No olvidéis que vamos de boda y hay que ir alegres!!! :)

Mango 22,99

Esta falda de H&M (29,99€) con estampado de rosetones en verde y dorado también me encanta para nuestra boda rural. ¿un consejo? Con ésta yo me pondría un tocado en tonos verdes, amarillos y malva para darle ese toque bodil.
HM 29,99
En este caso, también cambiaría el top. Aunque me gusta cómo queda el que lleva la modelo en color mostaza, creo que optaría por este blanquito de Mango (25,99€) que así nos da más juego para llevar tocado (queda menos recargado todo).

Mango 25,99

¿Qué os han parecido las ideas para la boda de Maite? ¿Se os ocurre alguna otra opción para que sea la invitada más estupenda de toda la boda (que seguro que lo será ;) jeje)?

Os mando un millón de besos a todos y, como el viernes es festivo, me despido ya hasta el lunes 4, que ya estaremos en Mayo!! Qué rápido pasa el tiempo… Ayyyssss

Feliz puente a todos!!!

 

Un comentario en “Boda en el Campo

  1. Grr las de Zara ya no las tienen! Tengo en nada una boda en un sitio con jardín y miedo me da tener que estar en el jardín y hundirme. Pero no es informal, así que las otras no me convencen.

    En fin, ya buscaré, aún me queda algo creo

    Besos, gracias por el post

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

