Qué vestido llevar a un bautizo

Qué vestido llevar a un bautizo

Si queréis más ideas de looks

Estamos en mayo, mes oficial de bodas, bautizos y comuniones. De hecho, sin ir más lejos, yo este mes tengo 2 bodas y 1 bautizo ;) Cuando tienes tantos eventos juntos y con más o menos las mismas personas, tienes 2 problemas: 1. ¿Qué me pongo? y 2. ¿Cómo llevar looks diferentes a cada cosa sin dejarme una fortuna y sin “ir de Zara”?

Porque tengo que reconocer que Zara/Mango/”pon-el-nombre-que-quieras” nos salva de muchísimos apuros pero a mi por lo menos me da pánico ir a una boda y encontrarme con otra invitada con el mismo vestido. ¿A vosotras no os pasa? Así que intento buscar tiendas un poco “diferentes” aunque más o menos igual de asequibles.

Y aquí os traigo mi selección para ir a un bautizo. Ya sé que ahora se hacen ceremonias laicas, pero yo me estoy refiriendo a los bautizos tradicionales, en la iglesia y el bebé con faldón. Suelen celebrarse entre las 12h-13h o sobre las 17h-18h, por lo que, por favor, EN NINGÚN CASO vayáis de largo y evitad en la medida de lo posible el negro. Recordemos que es una fiesta en honor de un bebé, por lo que lo más apropiado parecen ser los tonos “bebé”: blanco, crema, amarillo, rosa y azul pastel, lila, combinaciones navy,…

Si en una boda está mal visto ir de blanco, en un bautizo casi casi es el uniforme estrella. Para que no quede soso, tenemos que buscar tejidos ricos o cortes originales como en este vestido de COS (99€) con transparencias geométricas en el escote.

COS 99eSi te gustan más los cortes Lady, este vestido de falda campana y escote en pico de HOSS Intropia (215€) es para ti.

hoss 215Las adictas al look boho en Massimo Dutti encontraréis este vestido tan mono con calados y onditas (99,95€).

MD 99.95 Otra fomade romper la sobriedad del blanco es jugando con las texturas, como en los hombros brocados de este vestido de Hoss Intropia (175€).

www.hossintropia.com175

Si el blanco no es lo vuestro de cara a un bautizo, ¿Qué tal elegir colores pastel? Mi preferido sin ninguna duda (Que estoy oensando en comprarme para mi bautizo de fin de mes porque no me puede gustar más) es este vestido rosa con detalle de pedrería en el cuello de Asos (164€). No me preguntéis por qué pero me recuerda muchísimo a un caramelo y es que me encantaaaa!!!! Asos 164Siguiendo con el rosa pastel he encontrado este otro, también de Asos (198€), con estampado de florecitas muy mono :)

asos 198Entre los colores de bautizo, el azul bebé es uno de los reyes indiscutibles. Y si encima es en forma de vestido ideal, qué más se puede pedir?? Éste con detalle en los hombros es de Hoss (165 €).

Hoss 165Y éste con pedrería en el top, de Asos (61€).

asos 61eLos vestidos con detalles en el bajo también aportarán un toque chic a tu look como en este malva (61€) o en el siguiente amarillo (96€), ambos de Asos.

asos 61€

asos 95,89€Si lo tuyo son los colores fuertes, qué tal volver al siempre chic azul marino? Este vestido de COS (79€) me encanta porque aunque es menos despampanante que los anteriores, tiene ese toque diferente con el nudo en el cuello y, para mi, es un diseño más original que los anteriores.

cos 79eDentro de los colores fuertes también puedes apostar por un rojo o un coral, sobretodo ahora que estamos en primavera. Si lo haces con un vestido como éste de Asos (75€), triunfarás seguro ;)

asos 75Y por último, para la que se atreva, qué tal un vestido de lurex? Este vestido de COS (69€) con acabado satinado me encanta. Aporta muchísima luz sin caer en las lentejuelas ni cosas más llamativas.

cos 69e¿Qué os ha parecido la selección? No me digáis que no están bien de precio! Además, al ser tiendas “diferentes” seguro que no encontráis otra invitada con el mismo look. Si es que todo son ventajas!!! ;)

Si queréis más ideas de looks os espero en www.fiestasytocados.com.

Mil besos a todos y hasta el viernes!!!

5 comentarios en “Qué vestido llevar a un bautizo

  1. Me encanta este post y tu blog! Una pequeña pega: ninguno de estos outfits sirve para la madre del bebé que va a ser bautizado, ya que tienen que estar abiertos por delante para poder dar el pecho, y los bebés pequeños comen cada media hora al principio…

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

