Presentación Hoss Intropia

Presentación Hoss Intropia

La semana pasada me invitaron a la fiesta de presentación de la colección primavera-verano de Hoss Intropia en su tienda de Bilbao.

Me encantan este tipo de eventos en los que puedes descubrir las nuevas prendas mientras te diviertes con amigos y buena música.

DSC_1808Creo que en la colección de esta temporada de Hoss podemos encontrar un poco de todo. Desde prendas super informales, como chalecos de flecos y caftanes, hasta otras más vestidas para cenas o eventos especiales.

DSC_1809Yo que soy muy de azules me enamoré completamente de este burro. Las texturas, los tonos, los cortes… Me lo habría llevado tal cual a casa!! Hasta el collar y el bolsito de la derecha me gustan ;)

DSC_1823Pero en primavera parece que nos apetecen tonos que recuerden más a las flores en coral, verde, rosa…

DSC_1811Y para eso Hoss Intropia, ha creado estas propuestas tan bonitas. Es una pena que no podáis tocar los tejidos porque además de los colores, lo que más me gustaron fueron los tejidos que habían elegido. Preciosos!!

DSC_1813Y si lo que buscáis son looks de noche, no dejéis de repasar este burro con propuestas Black&white. Seguro que encontráis lo que buscáis!! :)

DSC_1821El estampado de los pantalones y el vestido me tiene loca!!!! Lo veo tan ponible y fácil de combinar! :) Y qué me decís del mono negro con dos texturas?

DSC_1820Para mi uno de los puntos fuertes de HOSS Intropia siempre han sido los complementos. En este caso siguen apostando por los tonos azules en su gama más pastel y jugando con las texturas: punto, seda, cristal, rafia, latón, cuerda,…

DSC_1818Para la noche, sus propuestas en negro y dorado son un must!!

DSC_1819Si no habéis estado todavía, os invito a que os paséis por HOSS Intropia y descubráis su nueva colección. Estoy segura de que os va a encantar!!! :)

Mil besos a todos y feliz finde!!

Hasta el lunes!! :)

Un comentario en “Presentación Hoss Intropia

  1. Me encantan las prendas de la colección de Hoss, la verdad es que es una marca que me gusta mucho y de la que tengo varias prendas. Una pena que no me invitaran, porque me hubiera encantado ir, ya que como he dicho es una marca que me gusta mucho. Bueno, con tu post me he podido hacer una idea de lo que tienen y si te digo la verdad, tiene muy pero que muy buena pinta. Un abrazo y feliz fin de.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

