Look de boda de día

Look de boda de día

Este sábado hemos tenido bodorrio!!! :)

A mi las bodas cada día me gustan más! Me lo paso fenomenal!! :)

Y una de las cosas que más me gusta de las bodas es elegir modelito. Sé que hay gente que lo odia pero a mi me encanta!! Así que, para las que no os guste nada elegir modelito bodil, hoy os traigo el look que llevé a la boda del sábado para ver si os doy alguna idea :)

La boda se celebró en el Castillo de Arteaga, un sitio precioso!! El vestido es de Lí o Lá, los zapatos de Unisa, el bolso de Aïta y el tocado de Fiestas y Tocados (es un diseño mío). Si queréis saber qué otros tocados he diseñado o incluso encargarme uno personalizado, podéis verlos todos en mi web de Fiestas y Tocados.

Espero que os guste el look que llevé a la boda del sábado y que os inspire ahora que estamos en plean temporada de eventos!!

Mil besos :)

boda 7 boda 6
boda 10 boda 2 boda 3 boda 4 boda 5 boda 11 boda 15boda 16boda 17 boda 18 boda15

2 comentarios en “Look de boda de día

Gracias por tus comentarios!! :)

