Wishlist Junio

Wishlist Junio

Y así, sin darnos cuenta, ya está aquí junio!! De verdad que a mi se me está pasando el año preocupantemente rápido… Es que no me entero de que acabamos un mes y ya estamos empezando el siguiente! ¿Y qué es lo mejor de empezar un mes nuevo?

Las wish-lists!!

Esas listas medio inspiración, medio deseo, medio me-lo-compro-todo-ahora-mismo-y-ya-mañana-si-eso-lo-cambio ;) jejeje!

Y aquí vengo con la de Junio! Espero que os guste :)

PicMonkey Collage41. Shorts de topos de Blanco (Aquí): Me encantan los topos y este año además están más de moda que nunca así que estamos de enhorabuena!! Y qué mejor que celebrarlo con estos shorts tan ideales de topitos negros sobre fondo blanco.

2. Camiseta rayas de Ese O Ese (Aquí): No os podéis imaginar lo que me ha costado decidirme por esta camiseta! Me encantan todas las camisetas de esta tienda, como esta otra o ésta. Si buscáis algo diferente para el verano, echadle un ojo ;)

3. Shorts Polipiel de Zara (Aquí): Otra de las grandes tendencias de esta temporada es el cuero y el ante. Si no veis claro el tema de las pieles o el precio se os dispara, que no cunda el pánico, que tenemos estos shorts ideales de polipiel que serán tu must este verano, ya verás!

4. Falda troquelada de Blanco (Aquí): No sé qué me gusta más, si la tela efecto red o el detalle de florecitas del bajo. Me encanta!!! :)

5. Vestido rojo relieves de Zara (Aquí): Me encantan los vestidos rojos para verano y la tela de éste lo hace SUPERespecial! Además con el corte que tiene lo mismo sirve para ir a la oficina que para un bautizo, y a todas nos gusta tener un armario versátil, verdad? ;)

6. Camiseta asimétrica de Zara (Aquí): Si el verano pasado os comprasteis (como yo) la camiseta de picos de Zara, este año no podéis dejar pasar ésta. Yo me puse la rosa hasta aburrirme y me da que me va a pasar lo mismo con esta naranja. Ya me veréis!

7. Bikini marinero de Blanco (Aquí): Técnicamente esto no es wishlist porque este bikini lleva en mi armario 2 meses ;) En cuanto llegué de vacaciones de Semana Santa, aprovechando que estaba morenita, me compré 3 bikinis en Blanco porque sabía que luego, blancucha, me iba a costar mucho más verme bien con ellos. A ver si por fin este finde hace bueno y puedo estrenar alguno de los 3!!! :D

8. Sandalias doradas de Zara (Aquí): Sabéis que yo tengo espíritu de cabaretera y que es ver algo dorado y tirarme en plancha. Pero si ese “algo dorado” son unas sandalias de tacón que pegan con todo y cuestan17€, ¿a que ya no os parece tan raro? ;) Corred!!!

9. Sandalias flecos de Zara (Aquí): Combinación perfecta de tendencia, por lo flecos, y comodidad, por el tacón ancho. ¿Se puede pedir más??

10. Vestido largo de Zara (Aquí): Me requete-encantan los vestidos y faldas largas para el verano. Y éste en azul clarito y con cadenita en el cuello me parece perfecto! Eso sí, yo le pondría un cinturoncito o algo, que así lo veo un poco sosete…

¿Os ha gustado elwishlist de este mes? ¿Qué cositas bonitas tenéis ya fichadas? Gracias por veustros comentarios!!

Hasta el lunes!!!

Mil besos!!!

2 comentarios en “Wishlist Junio

  1. Tengo que ir a ese o ese, que es una asignatura que tengo pendiente y siempre que ando por Bilbao haciendo tiempo, porque he quedado con alguien y me sobra tiempo, se me olvida….. Cachissss. Lo tendré que apuntar en la agenda. Un beso y feliz fin de. Cosas interesantes en tu wishlist la verdad….

    Me gusta

  2. ACabo de encontrar tu blo y por lo poco que he visto, me gusta! genial tu wish-list, me apunto algunas ideas porque tengo que ir a comprarme cositas pronto para este verano. Un saludo!

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

