Look marinero con rayas y topos

Look marinero con rayas y topos

Ayer por la tarde hizo un día precioso y B y yo aprovechamos para ir a dar un paseo por Plentzia al borde del mar. Es un poco “cliché” pero cuando no sé qué ponerme para ir a pasear por el mar, lo primero que me viene a la cabeza son las rayas marineras. Tan típicaspero tan acertadas siempre.

look marinero 1 Para mi una camiseta de rayas marineras blancas y azul marino es un must que todos tenemos que tener. Y casualidad, la semana pasada me compré una en Massimo Dutti que me apetecía estrenar.

look marinero 4Me encanta la vueltita que tiene en la manga con las rayas a la contra. Y la textura, que es como de lino, así que es mucho más fresquita aunque tenga manga francesa.

look marinero 8

Y con el buen tiempo que hacía, me apetecía poner un color más alegre al look así que elegí mis pantalones rojos de Stradivarius. Son comodísimos y perfectos para estas temperaturas porque no son nada gorditos :)

look marinero 3Aunque toda la vida he oido que las rayas, los puntos y los cuadros no se pueden mezclar, ayer combiné mi camiseta de rayas marineras con este bolsito tan mono de topos de Bimba y Lola y la verdad que a mi me encanta cómo queda. Creo que el bolso de topos le da un toque diferente al look y que lo hace mucho más alegre y veraniego.

look marinero 6Además, la placa roja combina con los pantalones ;)

look marinero 10Rematé el conjunto con mis bailarinas de Carolina Herrera en azul marino y rojo con placa dorada que no pueden ser más cómodas!!!

look marinero 12

Camiseta: Massimo Dutti (New)

Pantalones: Stradivarius (Old)

Cinturón:  Abercrombie&Fitch (Old)

Bailarinas: Carolina Herrera (Old)

Bolso: Bimba y Lola (New)

Gafas de Sol: Uterqüe (FW 14-15)

Espero que os haya gustado el look de hoy!

Hasta el miércoles!!!

Mil besos!

5 comentarios en “Look marinero con rayas y topos

  1. Es un conjunto muy bonito, siempre triunfa la combinación del blanco,rojo,azul marino y para los paseos cerca del mar MUY APROPIADO, me encanta ! Un beso guapa.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

