Inauguración Factory 240 en Bilbao

Inauguración Factory 240 en Bilbao

La semana pasada fui a la inauguración que más ilusión me hacía de toda la temporada: La de Factory 240.

Factory 10Y qué es Factory 240? Es el sueño de dos buenas amigas y bloggers que han querido traer a Bilbao un concepto diferente. Es un local enooooormeeeee y multialternativo donde la moda, el arte y la fotografía se dan la mano para ofrecer al visitante algo nuevo y enriquecedor cada día.

Factory 17Aquí encontraréis exposiciones de fotos, pop-ups, showrooms, desfiles, eventos, presentaciones de marcas,… una oferta de servicios increíble y en constante renovación.

De hecho, una de las cosas que más me gusta es que cambian sus marcas cada 3 meses para tener siempre una oferta nueva y atractiva.

El día de la inauguración había, entre otros, relojes de Qlocktwo, joyitas monísimas de Eyas, una selección de las camisas y vestidos más famosos de Biombo 13, gafas de sol de Flyhigh e incluso una increíble colección de pajaritas unisex de la mano de Benôit Papillon. Lo que os digo, una auténtica gozada!!

Factory 12Factory 18Factory 21Factory 20Como no podía ser de otra manera, a la inauguración fuimos todas las bloggers de Bilbao que quisimos apoyar a Ana y Nora en una iniciativa tan bonita y diferente. Es un proyecto increíble!!!

Factory 1Como van a tope desde el principio, montaron una SUPERinauguración a lo grande, con una demostración de coctelería de Residence en directo acompañado de un juego de luces increíble, canapés artesanos que juntaban lo mejor de Bilbao y de Perú, cupcakes de Mami-Lou y hasta un detallazo personalizado para las que les acompañamos en este momento tan especial.

Factory 19

Factory 16Factory 9Factory 8Factory 13Si es que ya os digo yo que Ana y Nora van a triunfar seguro!! No se pueden hacer las cosas mejor!! La fiesta fue un éxito y a todos nos encantó lo que vimos :)

Factory 3

Factory 6

Factory 7

Factory 11Factory 4Muchísima suerte chicas con esta nueva aventura aunque sé que no os va a hacer falta porque Factory 240 es un proyectazo increíble que os va a traer muchísimas alegrías. Estoy segura!!! Y muchas gracias por traernos a Bilbao un espacio tan rompedor e innovador, nos hacía falta!!! :)

Factory 15
P.D: Las fotos con marca de agua son de Bruno Hache, el mejor fotógrafo de Bilbao y además el más majete del mundo mundial!! Las demás son mias hechas con el iPhone (no comparéis, por fi!!! ;) jejeje)

Un besazo enorme a todos, en especial a estas dos pedazo de empresarias!!

Nos vemos el viernes!

MMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s