Fisherman’s Wharf, Goa, India

Fisherman’s Wharf, Goa, India

El año pasado, en verano, B y yo estuvimos de vacaciones en India. Es un país con unos contrastes increíbles y que nos encantó!! Algún día os hablaré con más detalle de aquel viaje porque fue increíble!! Pero hoy quiero hablaros de un restaurante que descubrimos en Goa en frente de nuestro hotel y que para mi se ha convertido en uno de mis favoritos: El restaurante Fisherman’s Wharf. Qué pena que esté tan lejos!!! jejeje!!

1

Fisherman’s Wharf es un restaurante con forma de cabaña a orillas del Río Sal, justo en una zona que parece un pantano gigante. Está especializado en pescado y marisco que capturan cada día en el río que pasa por delante.

2Si por fuera ya es precioso, por dentro es ideal!!! Tiene una decoración colonial en madera SUPERacogedora, con lámparas de papel y muebles antiguos.

3Además tiene una terraza sobre el río que es una maravilla en las noches de verano.

5
Desde el primer día que fuimos, me conquistaron con su plato de cangrejos rellenos (Stuffed Crab) al estilo de Goa. Qué plato tan bueno por favor!!! De hecho, me gustó tanto que lo pedí todas las noches que fuimos allí a cenar!! jajaja!!

IMG_1565
Por cierto, en India tienen una tolerancia al picante muy diferente a la que tenemos aquí, así que, por mucho que os guste el picante pedid siempre los platos “no spicy”, o sea, sin picante. Ellos creen que la comida sin picante sabe a cartón, así que salvo en 4 sitios contados (incluido éste), aunque pidas “no spicy” siempre le echan un poquito para alegrar. Aquí siempre nos sacaron platos que no picaban nada pero una noche aquí pedimos un plato que según ellos picaba “un pelin, casi ni se nota” y nosotros teníamos que beber agua después de cada bocado porque eso era mucho más que “alegre”.

7
Además, el Fisherman’s Wharf cumple las 3Bs con creces: Es Buenísimo(ya os digo que es de mis restaurantes favoritos, qué bueno!!), Bonito (ya veis en las fotos que es ideal) y SUPERBarato!! Recuerdo que cuando llegamos la primera noche, B y yo pensamos que iba a ser carísimo al estar justo en frente de hoteles de lujo y estar así de bonito decorado. Pero nada de eso!!! El plato de cangrejos de antes no llegaba a 5,5€!!!

9

Y sabéis lo mejor? El trato de los camareros, que no pueden ser más majos!! Son todos chicos jovenes con muchísimo don de gente, con ganas de ayudar y de hacerte sentir lo más cómoda y agradable posible. Te explican los platos maravillosamente, van siempre con una sonrisa, son super atentos,… Una gozada de sitio, de verdad :)

6
Para después de cenar tienen una barra de cócteles increíblemente buenos!! Además, se pueden tomar en unos sofacitos que hay cerca dela entrada para disfrutar de la música en directo que hay todas las noches.

10
De verdad que si tenéis la oportunidad de ir a Goa (India) os recomiendo que os acerquéis a The Fisherman’s Wharf porque la visita merecerá la pena. Y no lo digo sólo yo, en Trip Advisor está en el puesto nº 1 de restuarantes en esa zona. No puedo estar más de acuerdo!!!

Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s