See you later, Alligator ;)

See you later, Alligator ;)

DSCF1602Efectivamente, desde hoy, 15 de Julio, cierro el blog por vacaciones probablemente hasta el 1 de Septiembre.

Y digo probablemente hasta el 1 porque no tengo claro si seguiré con el blog en Septiembre o no.

Llevo tiempo con dudas de mantener el blog o no porque requiere muchísimo tiempo y esfuerzo pero a la vez me da muchísimas alegrías y me ha permitido vivir experiencias maravillosas y conocer a gente estupenda. Como veís, no es una decisión fácil…

Así que me voy a tomar este tiempo de reflexión para decidir si sigo con el blog, pero de una forma totalmente diferente a como lo veis ahora, o si, por el contrario, lo dejo del todo para centrarme en mi vida off-line. No sé cómo lo hago pero estoy siempre metida en mil proyectos interesantes que me exigen el 100% y tengo que priorizar.

En fin, pero todo eso os lo contaré a la vuelta de vacaciones :)

Mientras tanto os iré contando todo mi verano, viajes, restaurantes, risas,… en Instagram (@Fashion_traveling), en Facebook (FashionTraveling) y en Twitter (@FTraveling aunque os reconzco que esto lo uso muuuuucho menos).

Mil besos a todos y felices vacaciones!!!!

P.D.: La foto del post está hecha en Tailandia hace 2 años, disfrutando con la persona más maravillosa del mundo. En 15 días, volveremos a una situación parecida, no puedo esperar!!! ♥

Anuncios

4 comentarios en “See you later, Alligator ;)

  1. Hola guapa! Yo acabo de descubrir esto y no hacía más que pensar: pero ¿cómo lo hace esta gente? Trabajo, vida social, hijos, blog… Yo tengo dos niñas pequeñas y me meto en instagram y en algún blog a ratitos a inspirarme. No podría ser blogera precisamente por el tiempo que hay que dedicarle y del que no dispongo. Supongo que la decisión que tienes que tomar es dura y espero que lo que decidas te haga feliz. A mí personalmente me dará pena. Tu blog es el primero que descubrí, supongo que al buscar en google, el buscador me propuso el tuyo por cercanía. Pásalo bien en vacaciones, descansa y ya nos contarás a la vuelta. Nos veremos por instagram!!! Besos…

    Me gusta

  2. Vaya qué pena :( Instagram y twitter no es lo mismo, pero espero que por alli sigas subiendo alguna foto con tus looks.
    Ánimo y a ser feliz :)

    Me gusta

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s