Guíame…

Guíame…

01jirafa_wikipedia 

Lo confieso: soy un culo inquieto. Igual que hay gente a la que le gustan los coches o las joyas, yo podría gastarme 100 herencias en viajar. Me encantaaaa!!!

Y cuando digo viajar digo todo, desde viajes de larga distancia al fin del mundo hasta excursiones de día al pueblo de al lado. Toito to me sirve con tal de conocer y cacharrear!!! Aaaayyyy!!! Es q solo de pensarlo se me pone sonrisa y todo!!!! :)

Pero claro, como no tengo esas 100 herencias para gastar y tengo que ir a la oficina (monísima, eso sí, jejejeje, como os contaba aquí), no puedo viajar tanto como me gustaría. Así que tengo un truquito: leer blogs y revistas de viaje!!! :)

Me encantaaaa!!!! Lo único malo es que genera muchiiiisiiiimaaaaa adicción y unas ganas tremendas de mandarlo todo a tomar vientos y dar la vuelta al mundo. Por cierto, algún día daré la vuelta al mundo, tengo hasta el recorrido pensado!!!

Otro día os hablaré de los blogs de viaje que sigo, que son muchos, pero hoy quiero centrarme en las revistas (físicas y online) que más me gustan:

 

 

  • TRAVELER:

Diapositiva2

Para mi CN Traveler es La Biblia de los viajes. Sus guías de países y ciudades me encantan, tanto por el texto como por la calidad de las fotos. Y en la revista mensual la variedad de temas que aparecen son un equilibrio perfecto!!! Cerca y lejos, ciudad y playa, escapadas y grandes viajes, lugares secretos o grandes aglomeraciones… en cada revista puedes dar la vuelta al mundo y con cada reportaje decir eso de «Mira!!! Qué guayyy!!! Ahí quiero ir!!!» :) Además de la revista en papel leo también la revista online, tanto la versión en español como en inglés (americana e inglesa). He avisado, soy adicta… ;)

Hasta el 1 de Mayo, si participáis en la encuesta de mejores hoteles de 2013 en la web inglesa, entraréis en el sorteo de un viaje en jet privado a Mallorca con estancia de 3 días en un hotelazo de la isla. Si lo hacéis en la americana, el premio son 3 días en Los Cabos o en la Gran Barrera de Coral Australiana ¿¿¿¿¿Todavía queda alguien que no haya participado?????

 

 

  • FOUR SEASONS MAGAZINE:

Diapositiva3

La cadena de hoteles Four Seasons escribe una revista de viajes online muy completa!! De verdad que para ser de una cadena de hoteles es alucinante!!!! Al entrar en la Home hay varias secciones:

 

  • Travel, Food and Style: Que sería lo más parecido a una revista de viajes “normal” pero con muchísimas subsecciones: actividades, restaurantes, shopping, deporte… alrededor del mundo. Lo mismo te hablan de un restaurante en San Francisco que de un SPA con Yoga en Bombai.
  • Destinations: Es brutal! Organiza las ciudades por orden alfabético en cada continente. Una vez que pinchas la que te interesa la información es completísima!! Desde lo más habitual a exposiciones pasajeras (“new this week”).
  • Concierge Recommends: los conserjes de cada hotel hablan sobre lo que merece la pena en su ciudad, incluyendo todo lo turístico por excelencia pero también actividades curiosas. También se puede llegar aquí desde el apartado “destinations”. Es MUY recomendable!!!
  • Weddings: Una de las fuentes de ingresos de los hoteles son las bodas, por lo que le han dedicado una sección aparte. Pero con un twist: no sólo enseñan sus hoteles para celebrar el banquete sino que también dan ideas de destinos de viajes de novios, reportajes sobre estilos de bodas diferentes (París años 20, glamour, hippy…), mencionan otras revistas… Muy completo!!!
  • Special Offers: Sigue siendo una cadena de hoteles, así que mantienen su sección de ofertas para que podamos descubrir algunos de sus maravillosos hoteles por el mundo… ;) 

 

 

 

  • LUXURY TRAVEL MAGAZINE:

Diapositiva1

Es ese tipo de revista que no sabes si te encanta o te da una rabia del horror!!En esta web todo es precioso, maravilloso, las fotos son perfectas, los hoteles acogedores a más no poder, las playas paradisíacas, en las ciudades no hay atascos… Aaaaiiinnnssss!! Como su propio nombre indica se centra en viajes de lujo, así que básicamente la lees, sueñas que estás allí y bajas a la administración de lotería más cercana a comprar un billete a ver si te toca algo, porque de ninguna otra forma vas a poder conocer esos hoteles… Pero merece la pena por los sueños que enseña :)  Además, tiene una sección de ofertas (que ejem, baratas no son), pero donde a veces pueden encontrarse cosas interesantes!!

 

Hay mil millones más de revistas especializadas en viajes, tanto en papel como online, pero estas son las que suelo leer y que he querido compartir aquí. ¿Conocéis alguna de éstas? ¿Cuáles os gusta leer?

 

Gracias por leerme!

Logo transparente

 

Gracias por tus comentarios!! :)