Equípate para el verano!!!

Equípate para el verano!!!

¿Sabéis lo que más me gusta del verano? Tener tiempo para poder dedicarme a lo que más me gusta. La semana pasada empecé la jornada de verano en la ofi (sólo de mañana) y he decidido aprovechar las tardes para hacer lo que más me gusta: ir a la playa y hacer un poco más de deporte.

Y pensando en que vosotras y yo lleguemos equipadísimas a estos dos planazos, me puse a investigar por internet y di con SportZone, una tienda de deporte que tiene un montón de marcas y además ahora con super descuentos!! :)

Aquí en Bilbao no hay tienda física pero da igual, porque los pedidos de la tienda online los entregan sin gastos de envío :)

Como os decía, estas tardes quiero dedicarme a ir a la playa y hacer deporte. Cuando voy a la playa me encanta tumberretearme a tomar el sol pero también me gusta hacer algo de deporte de vez en cuando, así que tengo que combinar!! Si sois de las que os gusta tumbaros al sol, no perdáis de vista estos imprescindibles!!:

Playa

Sombrilla con “alitas” para protegeros mejor del sol (aquí) – Toalla fucsia con topos blancos (aquí) – Gafasde montura  transparente con cristales azules (Me encanta esta combinación!!!! aquí) – Bolsa de playa con estampado marinero (Aquí) – Colchoneta multicolor (Ay qué divertidas son las colchonetas!!! nunca llevo a la playa pero la idea me encanta!!! Aquí)

Os confieso que soy incapaz de no dormirme cuando estoy en horizontal en la playa, por eso, como os decía antes, siempre me busco mil planes para estar activa y no dormirme. Lo mismo me sirve pasear por la orilla que hacer Paddle Surf. Si a vosotras os pasa lo mismo, atentas a estas alternativas que os propongo!!!

Deporte playa

Tabla de Surf (algún día aprenderé!!! jejeje!! Aquí) – Bikini de Rip Curl (Aquí) – Licra para no rasparnos la tripa con la tabla (Aquí) – Palas de playa (me encantan!!!! Aquí) – Kit de snorkel (Aquí).

Por cierto, ahora que os planteo lo del snorkel, os tengo que contar… Toda la vida he hecho snorkel (buceo con tubo) y me encanta pero hace 2 ó 3 años me saqué el PADI para poder bucear con botella y no tiene nada que ver! Es una pasada!! Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que lo hagáis, aunque sea el bautismo, porque os va a maravillar, ya lo veréis!! :)

Y siguiendo con mis planes veraniegos, como en Bilbao no podemos confiar 100% en el tiempo para ir a la playa, tengo mi plan B: Hacer deporte en casa. No es igual de divertido pero también puede ser muy variado.

Deporte Casa

De lo que veis aquí yo en casa sólo tengo la esterilla (aquí) y las mancuernas (Aquí). La semana pasada probé el balón de fitness en el gimnasio y me encantó!! Necesito uno en mi vida!! ;) No ya sólo por los ejercicios que se pueden hacer con él, sino también para los estiramientos y sesiones de espalda. Podéis encontrarlos Aquí. Las kettlebells o pesas rusas también son una inversión que me estoy planteando. Me encantan los ejercicios con ellas!! Pero hasta que me decida por el peso que quiero comprar, utilizo las mancuernas que aunque no es lo mismo, sirve ;) Y los tubos de resistencia, que vienen fenomenal para entrenar fuerza y equilibrio. Con esto, y no sé si también un bosu, tenemos el gimnasio en casa!!!

Los que me leéis habitualmente sabéis que me gusta salir a correr y patinar por el muelle. Si no llueve pero tampoco hace día de playa (o sea, el 80% de los días de verano en Bilbao ;) jeje) lo más seguro es que salga a correr o patinar y, cómo no, también equipadísima!!!

correr patinar

Pantalón turquesa de Adidas (Aquí) a juego con los patines de Multi Sport (Aquí). Al otro lado, pantalones coral de Nike (Aquí) combinados con las deportivas grises y naranjas de la misma marca (Aquí). Aunque siempre os digo que con algunas aplicaciones del iPhone os puede sevir fenomenal para los entrenamientos a las que estáis empezando, si queréis avanzar un poquito más, creo que un pulsómetro, por muy básico que sea, es esencial para la trazabilidad de los ejercicios y para detectar la mejora día a día. Éste es de Polar.

Y vosotras, ¿Qué planes tenéis para el verano? ¿También habéis pensado hacer más deporte que durante invierno?

Espero vuestros comentarios!!

Mil besos y hasta el viernes!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios!! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s